Sonia Tabita Bongiovanni (líder juvenil italiana)

Our Voice,  jóvenes forjadores de la nueva humanidad”
Sonia Tabita Bongiovanni

 

Nacida el 29 de mayo del 2001, estudiante. Hija del periodista y místico, Giorgio Bongiovanni y Sonia Cordella.
Es Directora y Fundadora del Movimiento Cultural Internacional “Our Voice”. Desde los 12 años se dedica a escribir, crear y dirigir espectáculos artísticos de denuncia social y contra la mafia.

A los 15 años funda Our Voice, Movimiento Cultural Internacional con el que presenta espectáculos en escuelas, liceos, plazas y teatros tanto en Italia, como en Argentina y Uruguay.

Sus ultimas Obras presentadas en Sudamérica fueron: Victoria, Limbo y Sueño Blanco. Todas abocadas con especial énfasis, a la defensa de los derechos humanos y contra las injusticias sociales, resaltando la problemática de la violencia contra las mujeres, el consumo de drogas, pueblos originarios y desapariciones forzadas.

Su mensaje es conocido en varias partes del mundo, con seguidores principalmente en Argentina, Uruguay, Paraguay e Italia, en los cuales realizó importantes espectáculos y participó en grandes medios de comunicación

Our Voice (Nuestra Voz), es un Movimiento cultural y social, internacional, laico, no partidario y sin fines de lucro, compuesto por jóvenes de diferentes partes del mundo, que luchan por sostener los mismos ideales en materia de derechos humanos, la defensa de la Tierra y la vida en todas sus formas.

A través del arte, la lucha social y la comunicación, denuncia las injusticias que más afectan actualmente al mundo (como la mafia, la corrupción, el narcotráfico, las guerras, la contaminación, la pobreza y cualquier otro tipo de violencia), que como cadenas invisibles vinculadas entre sí, forman un solo poder criminal.

 

Dentro del Movimiento trabajan diversas compañías teatrales y artísticas.
Hay equipos de filmación, teatro, danza, canto, dibujo y música; programas de radio en diferentes partes del mundo; centros sociales y culturales que brindan asistencia a quienes viven en condiciones de pobreza extrema; y se lucha por diversas causas con manifestaciones, marchas de denuncia y lecciones escolares sobre los grandes problemas de nuestra sociedad.

El Movimiento lleva adelante una lucha que se hace portavoz de un mensaje de solidaridad, justicia y esperanza para la sociedad, realizando acciones humanitarias a través de los propios talentos y tratando de expandir los valores éticos que viven dentro de cada uno de nosotros.

En oportunidad de su visita a Chile se exhibirá la Obra: “Sueño Blanco”