Seminario “Medicinas Integrativas” en Universidad Santo Tomás

El pasado 14 de Noviembre, se llevó a cabo el Seminario Medicinas Integrativas en la Universidad Santo Tomás, organizado por la Escuela de Enfermería de dicha Universidad. En esta oportunidad, Centro Ohani, en colaboración con esta casa de estudios, participó abriendo nuevos espacios de conocimiento y difusión respecto a los fundamentos científicos de las Medicinas Complementarias y a la positiva experiencia en los resultados obtenidos en las atenciones de alumnos durante este año, en nuestro Centro de Practicas Supervisadas.
Centro Ohani en su espíritu de promover y apoyar a los jóvenes, con gran satisfacción hizo entrega de una BECA a Daniela Paredes, alumna de Psicología y participante de las atenciones de Biomagentismo en la Universidad, para participar en el entrenamiento para formarse como terapeuta en esta disciplina.
Estamos agradecidos de la confianza depositada por esta prestigiosa Universidad y la oportunidad de difundir y hacer llegar esta maravillosa terapia a los jóvenes estudiantes.
Esperamos seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros.

 

 

Guardar