Seminario “Aurora de la Nueva Humanidad” / 31 de agosto

Centro Ohani tiene el agrado de invitarte al seminario de ciencia y espiritualidad “Aurora de la Nueva Humanidad”, evento que reúne a distinguidos exponentes e investigadores –nacionales e internacionales- de nuevas y profundas ideas respecto a los extraordinarios acontecimientos que están ocurriendo en nuestro planeta y que anuncian cambios trascendentales y auspiciosos para el devenir de la humanidad.

 

Necesidad de un Cambio Planetario

 

Vivimos tiempos de extrema confusión, descontento y desesperanza, en donde la pérdida de valores, la destrucción de nuestros ecosistemas, el cambio climático, y el inminente colapso de las viejas estructuras que sostienen nuestras sociedades, nos hacen con frecuencia preguntarnos hacia dónde vamos y nos enfrentan a grandes desafíos para la supervivencia de nuestra especie.

Sin embargo, dentro de este apocalíptico escenario, se vislumbran diversos focos de luz emergiendo en distintas partes del planeta. Con ellos surge la esperanza de una realidad distinta y mejor. Poco a poco se arma un entramado de puntos, de lugares y personas; conciencias individuales y colectivas desde donde brotan nuevos conocimientos y herramientas para despertar a una verdad trascendente, a un estado superior del ser que nos permitirá superar la inminente catástrofe ecológica, el caos económico y social, y crear puentes hacia un más armónico y mejor vivir.

En estos tiempos tan cruciales por los que atravesamos, Aurora de la Nueva Humanidad surge como un espacio de convergencia, conexión y difusión entre diversas ideas, mensajes y técnicas de desarrollo del ser, así como también un punto de encuentro para que buscadores espirituales de cualquier escuela, camino o creencia, aúnen sus esfuerzos con el fin de crear las condiciones adecuadas para el cambio social y espiritual que con tanta urgencia necesitamos.

 

Despertando a la Aurora de una Nueva Humanidad

 

El evento reúne a importantes precursores de esta nueva consciencia, en concordancia con lo planteado por destacados autores sobre cómo nuestro país y su cordillera son el lugar donde actualmente se asienta la poderosa energía espiritual de la Kundalini del planeta, la cual estuvo anteriormente en el Tibet y los Himalayas.
Chile detenta ahora ese poder espiritual, verdadero diamante en bruto el cual debe ser pulido con trabajo personal y acciones concretas para propiciar el cambio en todo el planeta.

El seminario abordará una amplia gama de temas contingentes y de gran relevancia para nuestros tiempos, como:

  • La factibilidad del encuentro entre ciencia y espiritualidad.
  • La búsqueda de la sanación y el equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  • La importancia del despertar a nuevos niveles de conciencia.
  • El replanteamiento de las viejas y muy actuales preguntas filosóficas de quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos.
  • El necesario trabajo con nuestros egos, vicios, defectos y creencias distorsionadas.
  • El contacto con nuestra esencia superior.
  • La proliferación del fenómeno OVNI y de personas que demuestran tener contacto con seres cósmicos, de sus mensajes esperanzadores y el por qué se están acercando de forma cada vez más tangible.
  • Cómo aprovechar todo este conocimiento y el impulso que nos genera para propiciar el cambio impostergable hacia el nacimiento de esta Nueva Humanidad.

 

Talleres Adicionales

 

Además de su participación en el seminario, dos de los expositores estarán desarrollando talleres de crecimiento espiritual de diversas temáticas en Centro Ohani, lo que constituye una gran oportunidad de comenzar a trabajar de forma práctica, vivenciar y profundizar en el uso de las herramientas y los conocimientos expuestos en el seminario.

Estas actividades tendrán un costo aparte y serán las siguientes:

Te invitamos a ser partícipe y colaborador consciente de estos cambios radicales desde el trabajo con nuestras propias sombras y a través de la superación personal, como un importante compromiso de vida para la creación de esta Nueva Humanidad y así dejarle un mundo mejor a quienes heredarán nuestro planeta.
Sólo es preciso llegar a conformar una masa crítica, vibrando en un adecuado nivel de frecuencia espiritual para poder concretar estos grandes y necesarios cambios.

¡Reconoce el llamado de tu espíritu!
Ven, experimenta y benefíciate de las poderosas energías de ascensión procedentes de dimensiones superiores que serán desplegadas en este evento.
Elige transformarte en un auto convocado para la gran misión del cambio.
¡Te esperamos con tu contribución a esta gran causa!

 

Fecha: sábado 31 de agosto de 2019, de 9.00 a 19.00 horas.

Lugar: Hotel Plaza El Bosque de Avenida Manquehue Norte 656, Las Condes. (Estacionamientos liberados según disponibilidad)

Adhesión: $20.000.-

Entradas numeradas
(se sugiere reservar con tiempo, podrían agotarse)

Reservas mediante depósito o transferencia a: cuenta corriente Nº 851090904, banco Desarrollo-Scotiabank a nombre de Adriana Rubio, RUT 7204276-k, con aviso a info@ohani.cl

Importante: Una vez realizado el depósito, deberás enviar una copia de la transferencia (con tu nombre, banco, fono y RUT) o foto del comprobante de depósito a nuestro correo info@ohani.cl, para verificar el pago y recibir tu comprobante online con los datos de tu compra y el Nº de reserva.

Con este comprobante de compra debes retirar tu entrada en Centro Ohani (Nevería 4697, Las Condes). De no poder hacer el retiro de la entrada puedes de igual forma llegar con tu comprobante el día del evento, pero en este caso el proceso de verificación será más lento y tendrás que llegar con anticipación.

 

 

Programa Seminario Aurora de la Nueva Humanidad


8.00 a 9.00 hrs.
 Recepción y registro de participantes.

9.00 a 9.20 hrs. Introducción de Adriana Rubio Directora de Centro Ohani.

9.20 a 9.45 hrs. Canalización y meditación. María Angélica Dittus (canalizadora y guía espiritual).

9.45 a 10.30 hrs. “Sanación y advenimiento de la nueva humanidad”, a cargo de Sergio Córdova, Director de Centro Ohani.

10.30 a 11.00 hrs. “En este suelo habitan las estrellas”. Danza poética con extractos de la poesía de Elicura Chihuailaf, a cargo de Sara Sophia Cecchetto (actriz).

11.00 a 11.15 hrs. Receso.

11.15 a 12.15 hrs. “ERKS, foco de luz planetario”. Exposición de Oscar Acoglanis (Contactado y Misionero espiritual, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina).

12.15 a 13.30 hrs. “Inducción de sueños lúcidos”. Daniel Méndez (abogado, investigador espiritual, México).

13.30 a 15.00 hrs. Receso para almuerzo (no incluido).

15.00 a 15.30 hrs. “Conectando la Pacha Mama con la magia de los tambores”. A cargo de Agustín Delfín (terapeuta chamánico).

15.30 a 16.10 hrs. “Comunicaciones Crísticas”. Dr. Eduardo Cohn (Médico, canalizador espiritual, Chile).

16.10 a 17.00 hrs. “El juego de la transformación interior”. Andrea Aránguiz (Terapeuta transpersonal).

17.00 a 17.15 hrs. Receso.

17.15 a 18.15 hrs. Apariciones Marianas, Contacto extraterrestre, el retorno de Cristo. Giorgio Bongiovanni (estigmatizado y contactado italiano).

18.15 a 19.00 hrs. “Our Voice, jóvenes forjadores de la nueva humanidad”. Sonia Tabita Bongiovanni (líder juvenil italiana).

Pronto Más información sobre los expositores a través de nuestras redes sociales y sitio web.