Gratis: Seminario “Medicinas Integrativas” en Universidad Santo Tomás

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del seminario “Medicinas Integrativas”, organizado en conjunto por la Escuela de Enfermería de la Universidad Santo Tomás y Centro Ohani, a efectuarse el miércoles 14 de noviembre, de 10.00 a 12.30 hrs. en el Aula Magna de dicha Universidad.

En este evento, Sergio Córdova, director de nuestro Centro, terapeuta e investigador en el ámbito de las medicinas integrativas y energéticas, junto a Priscia Ravest, también terapeuta de Centro Ohani y coordinadora de nuestras prácticas de Biomagnetismo, estarán conversando y exponiendo sobre los fundamentos de las terapias vibracionales y compartiendo la experiencia que han tenido en la atención de pacientes a través de estos métodos, particularmente la atención con Biomagnetismo a alumnos de esa comunidad académica.

Centro Ohani, a través de nuestro Director y de la coordinación de prácticas guiadas para la atención de pacientes en diversas instituciones, ha trabajado largamente en la gestión y validación de este y muchos otros sistemas de salud natural, tanto frente a la opinión pública, medios de comunicación, como ante la autoridad. Nuestras prácticas comenzaron en el año 2007 con la atención de pacientes en el ex-hospital San José, y posteriormente en el 2013 fuimos solicitados por el Instituto de Salud Pública (ISP) para atender a sus funcionarios con nuestros alumnos en práctica del curso de Biomagnetismo. A partir del 2015 atendemos también funcionarios del Ministerio de Salud con el mismo esquema.

Desde 2016 organizamos prácticas clínicas supervisadas para nuestros alumnos en el Centro de capacitación y extensión cultural La Escuela de la comuna de Peñalolén, donde se atienden pacientes derivados del Cesfam de esa comuna, y actualmente, la institución que acoje nuestras actividades es la Universidad Santo Tomás.

Por otra parte, cabe destacar que desde el 2007, esta charla es impartida por nuestro Director como parte del programa de pregrado de la Escuela de Enfermería de La Pontificia Universidad Católica, dentro del curso “Cuidados Integrativos en Salud”, desarrollado por el Departamento de Salud del Niño y Adolescente de dicha escuela.

Los dejamos coordialmente invitados a introducirse en el fascinante mundo de las terapias vibracionales, conocer los efectos y resultados a través de experiencias y casos reales y conocer un poco más sobre nuestro trabajo.

La entrada es liberada.

Los esperamos.