Giorgio Bongiovanni estigmatizado y contactado italiano

“Apariciones Marianas, Contacto extraterrestre y el retorno de Cristo” 


Giorgio Bongiovanni es un ilustre misionero espiritual procedente de Italia, quien desde hace 30 años presenta en su cuerpo el prodigio de la estigmatización, como forma de llamarnos la atención y llevarnos a reflexionar sobre el necesario y urgente trabajo espiritual de cada cual, para estar acordes con el extraordinario cambio energético global que experimenta nuestro planeta en los tiempos actuales.

Sus mensajes nos exhortan al trabajo interior, a la auto observación y la eliminación de nuestros vicios, defectos, egos y todos aquellos elementos que componen nuestras sombras, como uno de los necesarios pasos para llegar a contactarnos y fusionarnos con nuestro Yo Superior, nuestro Yo Crístico.

 

En tal sentido Giorgio representa a un verdadero profeta bíblico, trasladado a los tiempos presentes, que con gran valentía y compromiso, nos muestra con su ejemplo de vida, el laborioso camino que tenemos que recorrer para preservar a la humanidad y al planeta de tantas amenazas que se evidencian al día de hoy.

Centro Ohani tuvo el honor de traer a Giorgio por primera vez en 1997 y posteriormente en el año 2005, con el desarrollo de exitosos eventos que movilizaron a muchos buscadores de la verdad espiritual.

Los directores de Ohani que tuvimos la oportunidad de conocerlo muy de cerca, podemos dar testimonio de su sensatez, equilibrio, sabiduría, coherencia de sus actos con lo que predica, y también de la realidad de los estigmas que sangran periódicamente desde 1989, sin haber propiciado jamás una infección. Condición atestiguada por muchos médicos en su vida.

Este extraordinario prodigio denota que detrás de Giorgio, desde dimensiones superiores, hay seres luminosos que apoyan su abnegada misión, como parte de un plan global para propiciar la ascensión de la humanidad y del planeta a nuevos niveles de conciencia.

Durante su participación en nuestro seminario La Aurora de una Nueva Humanidad, Giorgio compartirá su ponencia con el connotado documentalista e investigador italiano de la casuística OVNI, Pier Giorgio Caria, quien profundizará en la presencia extraterrestre en las experiencias de Bongiovanni.

 

BIOGRAFIA DE GIORGIO BONGIOVANNI 

Giorgio Bongiovanni, nacido en Florida, Sicilia el 5 de septiembre de 1963. A la edad de 13 años encuentra a Eugenio Siragusa, el conocido contactado catanese, el cual se convierte en su Padre Espiritual. Junto a su hermano Filippo y algunos amigos funda el periódico Nonsiamosoli, que conjuga los distintos aspectos del mensaje de Eugenio Siragusa. Posteriormente se muda a Le Marche, donde vive actualmente. Allí se casa con Lorella y tienen un hijo llamado Giovanni. 

Giorgio mantiene a su joven familia gracias a su actividad empresarial en la que se producen accesorios para calzados.

El 5 de abril de 1989 al salir de su trabajo ve una Señora vestida de blanco suspendida en el aire, la cual le dice llamarse Myriam y lo invita a que se prepare a encuentros sucesivos. El 2 de septiembre de 1989 Giorgio se dirige a Coímbra, Fátima, a la plaza del santuario. Según lo prometido la Virgen se presenta y le pregunta a Giorgio si está dispuesto a llevar una parte del sufrimiento de Su Hijo, al responder que sí, ve salir del pecho de la figura, dos rayos luminosos que impactan el dorso de sus manos, abriéndole dos heridas que se transformarían en estigmas que traspasan de lado a lado sus manos.

A partir de ese día comienzan casi
cotidianamente las sanguinaciones de los estigmas, los cuales no le permiten trabajar, viéndose obligado a vender su pequeña pero fructífera empresa. Dedicando todos sus recursos espirituales, físicos y materiales a la misión confiada por la Virgen, la cual como primera misión le encomienda la difusión del Tercer Mensaje de Fátima, mantenido en secreto por la Iglesia Católica. Para ello viaja hasta España, Argentina, Uruguay y Paraguay, posteriormente a Rusia y África.

El 2 de septiembre de 1991, Giorgio recibe a través de una visión del Maestro Jesús, dos estigmas en forma de cruz en sus pies.

El 28 de mayo de 1992 en Montevideo, Uruguay se abre el quinto estigma en el costado izquierdo. 

El 26 de julio de 1993 en Aurora, Uruguay se abre el sexto estigma en la frente, en forma de cruz. Posteriormente Giorgio viaja a Méjico, donde es entrevistado por el periodista Jaime Maussan, quien realiza un video con la historia del estigmatizado. Giorgio se somete a análisis hematológicos, psicológicos, psiquiátricos, cuyo resultado demuestra su equilibrio mental y la veracidad de los estigmas.

En septiembre del mismo año en Nicolosi, Sicilia, Eugenio Siragusa entrega oficialmente en manos de su Hijo Espiritual, la responsabilidad de la difusión del mensaje universal.

En los años ’95 y ’96, la actividad de difusión de filmaciones OVNI y espectaculares fotografías, se extiende incluso por las televisiones italianas, así como a través de la revista Nonsiamosoli que continúa llevando adelante junto a un grupo de colaboradores.

 

Un nuevo prodigio ocurre el 2 de septiembre de 1996, en su ciudad natal Floridia, Giorgio sangra de la corona de espinas, y llora lágrimas de sangre. Fenómeno que se repetiría una vez más en el año 1997, 1998 y 1999 en la misma fecha.

En 1997 la escritora Paola Giovetti, publica el libro “La extraordinaria experiencia de Giorgio Bongiovanni”, de ediciones Mediterrannee.

Luego de años de trabajo Giorgio logra aportar a la investigación ufológica pruebas absolutamente únicas que le dan cada vez más notoriedad, confiadas personalmente por astronautas y militares Rusos.

 

En octubre de 1998 nace la revista “UFO la visita extraterrestre” difundida en toda Italia, con documentos, testimonios de expertos y protagonistas de estas experiencias de todo el mundo. 

1999 marca el inicio de la tercera parte de la misión de Giorgio, sumado a los distintos viajes y encuentros, se dedica al estudio de documentación de magistrados y arrepentidos mafiosos para entender qué es Cosa Nostra.

 

El 25 de marzo de 2000, se presenta por primera vez en Palermo la revista ANIMAFADuemila, la cual es recibida con notable consenso por parte de los distintos magistrados y colaboradores de la legalidad, dándole a Giorgio y su equipo de jóvenes aprendices del periodismo, su aporte de material oficial, entrevistas y artículos. Todo esto en respuesta a otro pedido de la Virgen, que desde el principio le había indicado que tendría que “desenmascarar el rostro del Anticristo”, entendido no como un personaje en el cual se encarna el mal, sino como el conjunto de fuerzas negativas que subyugan al mundo.

Es también durante este año que el Cielo comienza a marcarle el camino hacia la última etapa de su misión, iluminándolo con la llegada de un nuevo hijo, esta vez una niña, Sonia Tabita, la que encarna una parte preponderante en el epílogo de su Obra. Sonia Tabita y su madre Sonia Cordella, quien ha sostenido a Giorgio en su Obra desde muy joven, son designadas a acompañarlo en misión por el mundo.

El 11 de febrero de 2002 Giorgio se dirige a Medjugorje, donde tiene un encuentro con la Virgen a la que le pide que le quite la visibilidad del estigma de la frente, ya que la tarea que debe desarrollar en este tiempo requiere una mayor discreción. La Virgen se lo concede, pero le advierte que este estigma aparecerá nuevamente en correspondencia con determinados eventos.

En enero de 2004 reinicia la actividad espiritual con la publicación de parte de los mensajes recibidos, en el libro “De Rerum Divinarum Scienza Nova” (la Nueva Teología).

En el 2005 Giorgio se radica en Montevideo Uruguay. Allí surgen de la páginas de difusión de su experiencia www.unpuntoenelinfinito.com, y www.giorgiobongiovanni.it. Se organizan congresos donde se difunde el mensaje espiritual y se ayuda a la Fundación “Los niños del mañana” de la cual Raúl Bagatello en persona, junto a un grupo de colaboradores llevan adelante, asistiendo alimentaria y sanitariamente a más de 1500 niños. En 2005 Bagatello constituye junto a Giorgio la Onlus “Funima International”, la cual será la mayor fuente de ayuda a estos niños de Sudamérica.

 

En febrero de 2006 Giorgio continúa la difusión en todo el territorio mejicano, junto a Jaime Maussan. Nunca queda de lado la actividad de denuncia de antimafia, en junio de 2006 se desarrolla en Rosario Argentina, el Congreso Internacional de la lucha contra la Mafia y la Corrupción. En julio del mismo año tiene lugar en Palermo la conferencia que cada año organiza ANTIMAFIADuemila, en honor a la memoria del juez Paolo Borsellino.

Giorgio conoce a Antonio Urzi, de la ciudad de Milán, quien vive una experiencia de contacto extraordinaria, todas sus filmaciones serán difundidas en distintos congresos incluso obteniendo reconocimientos en el mundo de la ufología por su calidad indiscutible.

Poco tiempo después, en el año 2011, Giorgio y Raul Bagatello dividen sus caminos y FUNIMA INTERNATIONAL queda bajo la responsabilidad y administración de su hijo Giovanni Bongiovanni secundado por colaboradores cercanos a Giorgio.

La tercera y última parte de la misión de Giorgio se delineará en Sicilia, a través de la lucha en contra de la mafia. A pesar del gran cansancio, resultado de años de sanguinaciones y trabajo de sensibilización, Giorgio persevera en recorrer el camino que el Cielo le ha trazado. Aquél de despertar a las almas en la espera del retorno prometido del Maestro Jesús.

 

Giorgio Bongiovanni continúa el camino indicado por el Cielo, cada vez con  más pasión y compromiso social. Rodeado del amor y el sostén de su actual compañera de vida y madre de su hija, Sonia, cuyo nombre espiritual es Alea, mujer elegida por el Cielo para compartir el destino, de toda su gran familia física y espiritual, de Lorella madre de Giovanni, de fraternos y antiguos amigos y amigas, que ahora considera parte de su familia Mara, Aaron, Elisabetta y otros, pero sobre todo, de sus amados hijos, continúa, incesantemente, llevando adelante la lucha contra el mal expresada en la denuncia social, anunciando la Justicia de Dios y el Glorioso Retorno de Cristo en la Tierra.

Su hijo Giovanni ya siendo un hombre y padre de familia, se dedica a llevar adelante las tareas de la Asociacion FUNIMA INTERNATIONAL, con grandes proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de miles de personas y sobre todo de los niños, en varias partes del mundo, como en la Puna Argentina, en Asunción Paraguay, en Montevideo, Uruguay y en la misma Italia, más precisamente en Palermo.

Su hija Sonia Tabita ya a la edad de 12 años se convierte en líder juvenil. En el 2015, con 14 años funda el movimiento OUR VOICE que a través del arte denuncia los males de esta sociedad. Es invitada a participar en distintas conferencias y a diferentes programas de radio y televisión de los medios de comunicación más importantes de Italia, Argentina y Uruguay. Sonia crea, dirige y actúa, con sus jóvenes colaboradores, obras teatrales con fuerte contenido de denuncia. Obras que son representadas en teatros, en las plazas y en las escuelas de varios países. Participa, además, en manifestaciones en reclamos por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, denunciando la mafia, el tráfico de drogas, la guerra, el hambre, la discriminación y la violencia en todas sus formas, para despertar a los jóvenes a una nueva revolución cultural por un mundo mejor.

Son los hermosos y abundantes frutos de su padre Giorgio Bongiovanni, que los sigue de cerca protegiéndolos. Un padre adorado por sus hijos, quien, además de ser un fiel mensajero y testimonio de la misión espiritual confiada a él por el Cielo, continúa en la dirección de su redacción periodística llamada “Antimafiadosmil”, que cuenta con doscientos mil entradas mensuales y que se ha transformado en un punto de referencia para los que son afines a esa temática(criminalidad organizada) Denunciando la corrupción imperante en Italia y el mundo entero, en defensa de aquellos Hombres Justos que luchan cada día poniendo en riesgo su vida por el futuro de las nuevas generaciones. Los años pasan, el cuerpo de Giorgio denuncia su cansancio por una vida entregada al servicio del Cielo y de la humanidad, sin pausa, ininterrumpidamente durante más de cuarenta años, pero su espíritu es fuerte y prosigue su batalla y gritando en el desierto de la vida, hasta quedar sin respiro, que los tiempos son estos y que solamente con el sagrado valor de la unión se puede vencer la guerra

Son los frutos los que hablan de los grandes revolucionarios y los verdaderos mensajeros del Cielo y de la vida de un hombre como Giorgio.
Y sus frutos ya están plantando nuevas semillas en el albor de una nueva era.