Taller de Sueños Lúcidos, de Daniel Méndez / 02 de septiembre

Utilizar los sueños lúcidos para el crecimiento y transformación es tal vez la técnica más importante en varias tradiciones espirituales (particularmente las tradiciones celta, budista/tibetana y tolteca/ mexhica), ya que es la forma más efectiva y completa para interactuar con el subconsciente.

Los sueños lúcidos consisten en tomar consciencia de que estás soñando mientras estás soñando, y lograr el control de las circunstancias que sueñas. Toda persona con un entrenamiento adecuado puede lograr soñar lúcidamente.
Por eso es importante que asistas a este taller, en el cual aprenderás entre otras cosas:

  • Técnicas efectivas para convertirte en un soñador lúcido, conforme a las tradiciones celta, budista/tibetana y tolteca/mexhica.
  • Usar los sueños lúcidos para crear una vida llena de paz, felicidad, salud, prosperidad y abundancia.
  • Evidencia científica acerca de esta técnica y sus beneficios.
  • Cómo inducir e interpretar sueños, así́ como obtener información de ellos.
  • Cómo interactuar con el subconsciente, entender lo que trata de decirnos, y aprovechar su gran poder para conseguir nuestros objetivos.

Para optimizar los resultados consiguiendo esta poderosa herramienta de crecimiento en el taller, los alumnos inscritos recibirán en los días previos algunos videos de parte de Daniel Méndez, con ciertos ejercicios prácticos sugeridos, para llegar mejor preparados el día del taller.


Más información sobre sueños lúcidos en la siguiente entrevista con Daniel:

 

Fecha y Hora

 

Lunes 02 de septiembre, de 9.00 a 19.00 hrs. Duración: 9 Horas.

 

Lugar

 

Centro Ohani. Nevería 4695, Las Condes (metro estación Escuela Militar).

 

Valor

 

El taller tiene un  valor de $ 80.000.-

 

Sobre Daniel Méndez

 

Daniel Méndez Antillón de México, es abogado egresado del Tecnológico de Monterrey, con maestría por la Universidad de Oxford, Inglaterra, estudios de filosofía y teología en el Seminario Arquidiocesano de Chihuahua

Le apasiona todo lo que tiene que ver con espiritualidad, desarrollo humano y las civilizaciones antiguas, y lleva 30 años investigando sobre esos temas.
Es autor del libro “El Poder del Equilibrio”, publicado por Editorial Lectorum y del libro “El Viaje del Héroe”, publicado por Ediciones Wyrd. Como tal, lleva años impartiendo conferencias y talleres en México, Estados Unidos y Latinoamérica, para centros holísticos, organizaciones civiles y empresas.

Es también un exitoso abogado, empresario y director fundador de la firma DMA Legal (www.dmalegal.com.mx).

Sus entrevistas de radio, TV, artículos y publicaciones han llegado a millones de personas en Hispanoamérica a través de sus redes sociales y de su blog. La mayor parte de sus artículos los publica en Facebook, donde tiene más de 28,000 seguidores suscritos. 

Una serie de eventos muy sincrónicos abrieron los caminos para que Daniel Méndez Antillón (México), destacado abogado, escritor y conferencista internacional, venga por primera vez a Chile, desde el viernes 30 de agosto hasta el 5 de septiembre 2019, donde participará como panelista del seminario LA AURORA DE LA NUEVA HUMANIDAD el sábado 31 de agosto, y posteriormente ofrecerá 3 talleres en Centro Ohani, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre 2019, de 9 a 19 horas.