Taller de Numerología Pitagórica / 12 de enero de 2019

Es imposible concebir el mundo sin números. En su nivel más profundo, la realidad es de naturaleza matemática, según afirmaba Pitágoras, filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro.

Desde el inicio de la civilización, el hombre ha buscado la manera de dar un determinado orden a todas las cosas que le rodean. En esta labor, llegó a la conclusión de que era necesario expresar de alguna manera las cantidades de elementos u objetos que utilizaba habitualmente, dando inicio al uso de los números, los que evolucionaron de acuerdo a su mejor entender, conforme al desarrollo de su inteligencia, y graficándolos de distintas maneras. Las más antiguas expresiones numéricas que se conocen datan del año 2.200 A. C. y corresponden a la civilización babilónica.

Es tal la influencia que ejercen en nuestras vidas, que este Curso Taller de Numerología Pitagórica pondrá a nuestro alcance múltiples formas de utilizar los números en forma positiva, para desarrollar de manera óptima nuestras potencialidades personales y resolver conflictos existenciales de distinta naturaleza.

 

OBJETIVOS

El objetivo primordial de este curso taller, es proporcionar al alumno los elementos que le permitan elaborar un plan de autoconocimiento y exploración de las características de su personalidad física y espiritual. Asimismo, mediante el recurso de la numerología pitagórica, orientarlo para buscar nuevas sendas de desarrollo personal y lograr el éxito en sus metas trazadas.

 

METODOLOGÍA

La metodología es teórico-práctica, que consta de presentaciones del relator con apoyo audiovisual, con énfasis en ejercicios prácticos y vivenciales, además de compartir experiencias con los demás participantes

 

CONTENIDOS

Para facilitar el aprendizaje, este curso taller se ha dividido en cuatro segmentos o módulos.
I. Primer Módulo
– Historia de la Numerología.
– Sistemas Numéricos.
– Números en las artes.
– Números en la ciencia.
– Números en nuestra mente.
– Números en la vida espiritual.
II. Segundo Módulo
– Reconocimiento de la información numérica para nuestra vida.
– Autoconocimiento.
– Herramientas facilitadoras.
– Cálculo de números para autoguía.
III. Tercer Módulo
– Triángulo Divino.
– Cálculo del año personal.
– Cálculo e influencia del día personal.
IV. Cuarto Módulo
– Vibración Numérica Personal.
– Vibración Temporal.
– Relación Simbólica Numerología – Tarot.

 

LUGAR Y FECHA

Las clases se impartirán el sábado 12 de enero de 2019, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, en las dependencias de Centro Ohani, ubicadas en calle Nevería 4697, comuna de Las Condes, Santiago.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

El valor de este curso es de $80.000 pagado al contado, y de $100.000 pagado con tres cheques, el primero
con fecha de cobranza al día de la inscripción y los dos restantes cada treinta días, consecutivamente.

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirse en este curso, debe solicitar una ficha de inscripción enviando un mensaje a nuestro correo electrónico: cursos@ohani.cl.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: El plazo de pagos e inscripciones vence a las 13:30 horas del martes 8 de enero de 2019. Los cupos son limitados, por lo tanto, al completarse las vacantes disponibles el cierre de inscripciones puede realizarse antes de esta fecha.

 

RELATOR

El curso estará a cargo del destacado profesor Osvaldo Muñoz Vásquez, Terapeuta en Hipnoterapia, Técnicas de Relajación y Meditación. Especialista en Excelencia Personal, Creación, Desarrollo y Supervisor de Equipos de Trabajo, Comunicación Efectiva, Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés y Gestión del Tiempo, Desarrollo de Habilidades Sociales, Gestión del Desempeño y Resignificación del Trabajo, Desarrollo de Técnicas de Estudio Acelerado, entre otras materias.