Taller de la Libélula, de Daniel Méndez / 04 de septiembre

Taller de la Libélula

Este es un taller de crecimiento personal y espiritual acelerado, en el que trabajamos con las energías de los cinco elementos.

 

En el siguiente video, el mismo Daniel nos hace una introducción y nos explica de lo que trata:

 

 

El Taller de la Libélula es una experiencia de un día en el que el participante trabaja con los 4 elementos (aire, tierra, fuego y agua) a través del juego, el movimiento, la introspección y el auto-descubrimiento.

 

En este taller, el participante entre otras cosas:

  • Entrará en contacto con sus propias emociones y pensamientos a través de la metodología Lego Serious Play.
  • Aprenderá formas de desarrollar sus capacidades extrasensoriales.
  • Aprenderá técnicas para desarrollarse como ser espiritual y material.
  • Trabajará con su lado oscuro con el fin de integrarlo a su persona sin juicios ni prejuicios.

Aunque el taller tiene una metodología bien definida, el participante vivirá un proceso del cual probablemente no salga siendo el mismo.

Asimismo, por la forma en la que está estructurado, cada participante vive una experiencia distinta. Es difícil anticipar qué es lo que cada participante encontrará, pero sin duda se encontrará consigo mismo en base a lo que más requiera en ese momento.

 

Fecha y Hora

 

Miércoles 04 de septiembre, de 9.00 a 19.00 hrs. Duración: 9 Horas.

 

Lugar

 

Centro Ohani. Nevería 4695, Las Condes (metro estación Escuela Militar).

 

Valor

 

El taller tiene un  valor de $ 80.000.-

 

Sobre Daniel Méndez

 

Daniel Méndez Antillón de México, es abogado egresado del Tecnológico de Monterrey, con maestría por la Universidad de Oxford, Inglaterra, estudios de filosofía y teología en el Seminario Arquidiocesano de Chihuahua

Le apasiona todo lo que tiene que ver con espiritualidad, desarrollo humano y las civilizaciones antiguas, y lleva 30 años investigando sobre esos temas.
Es autor del libro “El Poder del Equilibrio”, publicado por Editorial Lectorum y del libro “El Viaje del Héroe”, publicado por Ediciones Wyrd. Como tal, lleva años impartiendo conferencias y talleres en México, Estados Unidos y Latinoamérica, para centros holísticos, organizaciones civiles y empresas.

Es también un exitoso abogado, empresario y director fundador de la firma DMA Legal (www.dmalegal.com.mx).

Sus entrevistas de radio, TV, artículos y publicaciones han llegado a millones de personas en Hispanoamérica a través de sus redes sociales y de su blog. La mayor parte de sus artículos los publica en Facebook, donde tiene más de 28,000 seguidores suscritos.

Una serie de eventos muy sincrónicos abrieron los caminos para que Daniel Méndez Antillón (México), destacado abogado, escritor y conferencista internacional, venga por primera vez a Chile, desde el viernes 30 de agosto hasta el 5 de septiembre 2019, donde participará como panelista del seminario LA AURORA DE LA NUEVA HUMANIDAD el sábado 31 de agosto, y posteriormente ofrecerá 3 talleres en Centro Ohani, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre 2019, de 9 a 19 horas.