Curso Esencias de Flores del Mediterráneo / 25 al 29 de mayo de 2019

Sobre el curso de Esencias de Flores del Mediterráneo

 

Curso teórico de cinco días de duración, durante los cuales se expondrán las características de las Esencias Florales del Mediterráneo, sus aplicaciones y efectos sobre los campos físicos, electromagnéticos, psíquicos y emocionales del paciente.

Al alumno se le instruye, como futuro terapeuta, para adentrarse en el mundo interior del paciente y detectar e identificar aquellos bloqueos emocionales profundos que le producen deterioros en su salud.
Durante el desarrollo del curso se exponen los fundamentos científicos que sustentan la acción benéfica de las flores y la manera en que actúa la energía que éstas poseen en el campo magnético de las personas.
La enseñanza contempla el análisis de la totalidad de las cuarenta esencias de flores y sus correspondientes combinaciones, orientadas cada una de ellas a curar las dolencias específicas de cada paciente. La mayoría de estas flores son típicas de la cuenca mediterránea de Europa, seleccionadas por sus virtudes terapéuticas para la obtención de las esencias medicinales. Parte importante de la enseñanza es formar el carácter del alumno con respecto a sus obligaciones, responsabilidades y limitaciones como terapeuta, además del respeto irrestricto de las decisiones del paciente.

El postulante no requiere de conocimientos previos ni formación académica.

El curso es dictado por los Directores de Centro Ohani, Sergio Córdova y Adriana Rubio, quien ha sido autorizada
para este fin por el propio creador de la terapia, investigador, naturópata y geobiólogo español, Pedro López Clemente. Ambos son también fundadores de la nueva Asociación de Terapeutas Florales del mundo filial Chile y de la Asociación de Salud Natural A.G.

 

Esencias de Flores del Mediterráneo

 

Este sistema floral al igual que las esencias de Bach, conforma un sistema cerrado que funciona por sí solo, pero pueden complementarse muy bien en rangos de acción en que un sistema es más fuerte que el otro.

Una condición muy importante en las esencias del Mediterráneo, es su tratamiento alquímico que les da una cierta componente áurea, confiriéndoles características especiales de potencia y estabilidad energética, que las distinguen del resto de los sistemas florales.

Esta condición anterior hace a las Esencias del Nuevo Mediterráneo, particularmente adecuadas para los fuertes cambios energéticos que se están manifestando en este nuevo milenio.

 

Temario del Curso

 

  • Materia, vibración, ondas y energías sutiles.
  • Fundamentos de Medicina Vibracional.
  • Anatomía sutil y multidimensionalidad del ser humano.
  • Origen de las enfermedades y su lenguaje simbólico.
  • Auspicioso tratamiento holístico del cáncer que incluye esencias florales.
  • Conciencia biológica. Memoria celular. Defectos psicológicos.
  • Transmutación del ADN y cambio celular.
  • Evolución y destino humano. Sanación y crecimiento espiritual.
  • Descripción de la acción de las esencias florales del Mediterráneo, a nivel psicoemocional, bioenergético y físico.
  • Reconocimiento energético de las esencias mediante ejercicio de imágenes.

 

Práctica profesional

 

Una vez finalizado el curso, cada estudiante deberá efectuar una práctica con pacientes y que el alumno deberá controlar mediante fichas especiales para este propósito. Pasado tres meses de acabado el curso, se procederá a revisar al menos seis fichas de cada alumno practicante para analizar la efectividad de la aplicación de esta terapia y la metodología empleada por el practicante. Durante esta etapa, el alumno dispondrá de la asistencia permanente de Centro Ohani para sus consultas o guía en este proceso.

 

Certificación

 

Concluido todo este proceso, los alumnos quedan capacitados como “Terapeutas en Esencias Florales del Mediterráneo” y pueden ejercer la práctica privada de esta técnica terapéutica, avalados por un certificado extendido y acreditado por “Centro Ohani”.

 

Lugar, fecha y duración

 

Este curso se dictará del 25 al 29 de mayo y las clases se desarrollarán entre las 09:30 y 19:00 horas, en las salas de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

 

Valor y Formas de Pago

 

  • Pago al contado: $ 480.000.
  • Con cinco cheques: $ 500.000.
  • Para los exalumnos de Centro Ohani el valor preferencial del curso es de $ 450.000, los que también se pueden pagar hasta con cinco cheques de igual monto.
  • Estos valores incluyen dos coffee break por día.
  • Valores no incluyen almuerzo (Los participantes deberán salir del recinto para almorzar).
  • En el valor de este curso no está incluido el set de esencias florales.

 

Inscripciones

 

Solicita tu inscripción escribiendo a cursos@ohani.cl

Cupos limitados.