Curso de Recalibración con Energías Universales / 13 de abril

Técnica de Recalibración con Energías Universales

 

“Sanando mi vida puedo sentirme feliz y ayudar a los que amo.”

 

La enorme cantidad de situaciones de diversa naturaleza que debemos enfrentar cada día convierte nuestra existencia en una vertiginosa carrera contra el tiempo. A cada instante surge un problema, ya sea de orden económico, conflictos de relaciones personales o laborales, de salud, de inestabilidad emocional, falta de seguridad en nuestras propias capacidades, desconfianza de nuestro futuro, y otros que pueden incrementar esta larga lista. Esta vorágine no nos permite detenernos para analizar con serenidad las probables soluciones, y que, por desconocimiento, todos tenemos a nuestro alcance, sin excepción. Olvidamos que somos materia y espíritu, cuerpo y alma, ambas son parte de la energía universal, sin embargo, no sabemos utilizar esta energía a nuestro favor para darle adecuada solución a los problemas que nos agobian.

Claudia Ahumada Bartik es una destacada terapeuta y canalizadora especializada en el área del desarrollo personal, emocional y resolución de conflictos espirituales. Su vasta trayectoria en estos temas y su destacable espíritu inquisitivo, sumado a su natural vocación de servicio, la han llevado a explorar y trabajar con diversas técnicas psico-espirituales de sanación, con el propósito de determinar cuál es la fórmula más adecuada, simple y efectiva para resolver los problemas vivenciales de sus eventuales pacientes. Su dedicada investigación, que comprende años de estudio constante, además de un acabado análisis y seguimiento de sus pacientes tratados, la llevó a compilar lo mejor de cada técnica y estructurarla en una sola, a la que denominó “Técnica de Recalibración de Energías Universales”, y mediante este personal estilo obtiene la sanación física, emocional y espiritual de quienes requieren de sus servicios terapéuticos. A su vez, Claudia capacita a sus pacientes para reconocer su propio ser espiritual, reparar las causas que generan bloqueos, eliminar energías discordantes o limitantes de variadas situaciones, desbloquear los caminos vivenciales, recuperar el pleno equilibrio energético y restablecer en plenitud el óptimo funcionamiento de todo el organismo.

 

Objetivo del Curso de Recalibración de Energías Universales

 

El Curso de Recalibración con Energías Universales entrega una metodología práctica de trabajo que permite mediante el uso de péndulos y gráficoscanalizar información del “Yo” Superior, iniciando en el practicante un trabajo de activación de energías de sanación, ya sea en él mismo de manera individual o ayudando a otras personas que deseen encontrar su propio estado de “Luz Amor”, enraizando la práctica de este sistema y sus beneficios en la vida cotidiana del practicante y en el universo que le rodea.

Objetivos específicos:

  • Conocer los fundamentos de las leyes espirituales.
  • Comprender los principios de la medicina espiritual.
  • Reconocer la naturaleza del “Ser Espiritual” y su conexión con el “Yo” Superior.
  • Aprender los protocolos de limpieza, apertura, conexión y canalización para el trabajo personal con el ser interno, así como con los propios maestros espirituales.
  • Incorporar y aplicar la esencia de la medicina espiritual en la vida personal.

 

Contenidos

En este curso compartiremos:

  1. Meditación para el reconocimiento de mi ser espiritual y conexión con el “Yo” Superior.
  2. Meditación para conectar con la fuente y poder canalizar.
  3. Introducción a la medicina espiritual:
  4. Fundamentos y leyes espirituales para la sanación.
  5. Protocolo de apertura para trabajar.
  6. Reconocimiento de mi Ser Espiritual (cuerpo, alma, espíritu, niño/a interna, etc.).
  7. Reconocimiento de la Lista Maestra para trabajar (equipo de seres espirituales encargados de la sanación).
  8. Familiarización con Gráficos y péndulo para trabajar.
  9. Limpiando nuestro ego.
  10. Meditación para la conexión con nuestro comité de YO superior.
  11. Activación de energías de Sanación.
  12. Práctica de lo aprendido.

 

¿Quiénes pueden practicarla?

 

Este curso está dirigido a toda persona que desee aprender a reconocer su propio poder interior para sanar su vida y en especial, a todo aquel que sienta un llamado en su corazón de acceder a una realidad espiritual, aunque no comprenda bien la verdadera naturaleza de ese llamado. El curso también será particularmente beneficioso para todos quienes sientan la inquietud de explorar alternativas y herramientas en el mundo de la sanación holística y la autoayuda, o que estén en búsqueda de su propio proceso de crecimiento personal, emocional o espiritual.
Puede participar cualquier persona mayor de edad, sin límite de edad, con o sin formación en el área terapéutica y sin importar  la actividad que desarrolle cotidianamente.

 

Duración del curso

El curso está diseñado para desarrollarse en dos días para la parte Teórica y tres sesiones de práctica que se realizarán los martes de cada semana posterior al curso.

 

Fecha y Hora

Total de sesiones: 5

Sesiones teóricas:

  1. Sábado 13 de abril.
  2. Domingo 14 de abril.

De 10:00 am a 18:00 pm.

Sesiones de práctica:

  1. Martes 16 de abril.
  2. Martes 23 de abril.
  3. Martes 30 de abril.

De 20:00 a 21:00 hrs.

 

Valor y formas de pago

El curso tiene un valor promocional al contado de $130.000. También se puede pagar con dos cheques de $65.000 cada uno, El primer cheque con la inscripción hasta el 30 de marzo y el segundo cheque hasta el 10 de abril.
Este valor incluye:

  • Material de investigación
  • Gráficos para trabajar
  • Péndulo
  • Coffe-Break

El valor del curso no incluye almuerzo.

 

Lugar

Centro Ohani: Calle Nevería 4697, Las Condes, Santiago de Chile. Sector Metro Escuela Militar.

 

Inscripción

Inscripciones al correo cursos@ohani.cl
El plazo de inscripción y de pagos vence el miércoles 10 de abril de 2019.
Los cupos son limitados a 20 participantes. Centro Ohani se reserva el derecho de cancelar o posponer la actividad, en cuyo caso quienes estén inscritos serán notificados con anticipación.

 

Relatora

Claudia Leonor Ahumada Bartik, Canalizadora y Terapeuta de: Sanación Crística, Reiki, Técnica Diamante, Radiestesia, Freedom Healing, Terapia de Respuesta Espiritual, Convergencia Armónica, Líneas Temporales y Códigos Hermético, Registros Akáshicos y Péndulo Hebreo.

 

Dudas o consultas

Directamente a la relatora, al email claudia.ahumada123@gmail.com o a info@ohani.cl