Curso Barras de Access – 19 de enero 2019

Quieres aprender una terapia que pueda:

• Regalarle al cuerpo más facilidad y alegría
• Reducir el estrés y aclarar el parloteo mental
• Permitirte recibir mucho más y hacer mucho menos
• Ayudarte a dormir mejor y despertar sintiéndote fresco y lleno de energía
• Tratar el TOC y TDAH (trastorno de déficit de atención y trastorno de déficit de atención con hiperactividad)
• Ayudar a los niños antes de los exámenes
• Ayudar en el embarazo
• Relajarte profundamente
• Disipar algunos de los bloqueos mentales, emocionales, físicos y energéticos que están manteniéndote atorado
• Ayudarte a crear la vida que deseas
• Crear más espacio y posibilidad en tu vida y vivir
• y muchos más?

Entonces esta es la terapia que estabas buscando.

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando se tocan suavemente, liberan sin esfuerzo y fácilmente todo lo que no te permites recibir? Es como presionar el botón resetear en una computadora. Se libera todo aquello que te mantiene atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en cualquier vida. ¡Esta es una oportunidad para que sueltes todo!

¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE HAS SABIDO QUE DEBE SER POSIBLE Y QUE NUNCA HABÍAS SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR?

Barras de Access ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera y te proporciona medios para empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres. Esta técnica que cambiará tu vida está diseñada para ayudarte a crear la vida que deseas. Es práctica, dinámica y pragmática, y ofrece procesos para facilitarte paso a paso el alcanzar una conciencia plena en tu vida diaria, eliminando todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo? Cuando estás dispuesto a seguir tu saber y a hacer una pregunta, ¡esto puede ser lo que se requiera para desbloquear todo tu mundo! ¿Estás listo para esto?

Access es un punto de vista diferente sobre la vida. Está basado en la idea de que no estás equivocado, que sí sabes y que la consciencia puede cambiar todo. Te da acceso a las posibilidades que existen cuando dejas de detenerte a ti mismo y dejas de creer que estás estancado. Si tuvieras elección total, ¿qué crearías?

La consciencia incluye todo y no juzga nada. El objetivo de Access es crear un mundo de consciencia y unicidad, para llevarte al punto en que tienes acceso a la consciencia total, sin ningún juicio de nada. Si no tienes juicio de nada, entonces puedes ver las cosas tal como son, no como las quieres ver, no como tendrían que ser, simplemente tal como son. La consciencia es la habilidad para mantenerte presente en tu vida en todo momento, sin juicio de ti ni de nadie. Es la habilidad para recibir todo, rechazar nada, y crear todo lo que quieres en tu vida, más grande de lo que actualmente tienes, y más de lo que puedas imaginar.

A pesar de que Access Consciousness ha generado grandes cambios en la vida de muchas personas, Access no se considera como el único camino. Access te empodera para que sepas qué es lo verdadero para ti. ¡Te permite saber que tú sabes!
Access es un método en constante evolución para alterar aquellas áreas de tu vida que no se muestran como sabes que podrían ser. Dispone de las preguntas que no estás haciendo. Access no es para las mentes bobas o para los débiles. Si tienes la valentía y el deseo de ser verdaderamente tú, el tú extraordinario, el tú fenomenal, quizás Access sea para ti.

  • Si el propósito de tu vida fuera divertirte, ¿qué cambiarías?
  • Si estuvieras celebrando tu vida hoy, ¿qué elegirías?
  • ¿Qué más es posible que nunca antes has considerado?

El curso estará a cargo de Petra Hasseldieck, terapeuta y facilitadora de Access Bars®.

Más información sobre la terapia de Access Bars en Centro Ohani a cargo del terapeuta Kjeltt Hasseldieck en este link.
Agenda tu hora a nuestros teléfonos 222075968 – 222084148 – 224948954 y experimenta por ti mismo los beneficios de esta sorprendente técnica.

Te esperamos.

 

FECHA Y HORA

19 de enero de 2019, de 8:30 a 19:00 hrs.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, las Condes, Santiago de Chile. Sector Metro Escuela Militar.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

Valor del curso establecido internacionalmente para Chile USD $280 ($180.000 CLP).

Para inscribirse y reservar cupo se debe pagar un abono de $60.000 al contado en efectivo o por transferencia bancaria. El resto se puede pagar también por transferencia bancaria o documentado.

Repitentes pagan sólo $90.000

Menores de 15 años entran gratis acompañados de un adulto que paga (el menor no recibirá material ni certificado).

Transferencia bancaria a:

Adriana Rubio Herrera

Rut 7.204.276-k

Banco Santander-Santiago

Cta.cte63105830

Mail: access.ohani@gmail.com

INSCRIPCIÓN

Reserva tu cupo a los teléfonos 222075968 – 222084148 –
224948954 o escribiendo a  access.ohani@gmail.com.

CUPOS LIMITADOS, última recepción de inscripción y pago hasta el 16 de enero de 2019, si quedaran cupos.

 

CERTIFICADO

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado avalado por Access Consciousness, quedando registrado en su base de datos.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar