Taller Registros Akáshicos Nivel II / 16 de noviembre de 2019

Quienes ya tomaron el curso del primer nivel de los Registros Akáshicos pudieron comprobar que es posible utilizar la información registrada en distintos planos dimensionales y frecuenciales, para luego canalizarla e interpretarla en el aspecto netamente personal.

En este segundo nivel, el alumno ampliará esta facultad para utilizarla ahora con la apertura y experimentación de la sacralidad de los Registros Akáshicos de terceras personas, lo que a su vez, le llevará a profundizar y fortalecer su propia capacidad de comunicación con estos registros, así como expandirse en este infinito campo de conocimiento que es el Akasha.

Las clases serán dictadas por Patricia Muñoz, destacada profesora, investigadora y terapeuta quien, con su experiencia en esta especialidad, capacitará a los alumnos para que apliquen estos conocimientos acertada y eficazmente con sus eventuales consultantes.

 

FECHA Y HORA

Este taller se realizará el 16 de noviembre de 2019, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, con un descanso para colación de 14.00 a 15.00 horas.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, Las Condes, Santiago (Metro Escuela Militar).

 

 VALOR Y FORMAS DE PAGO

– Valor del taller pagado al contado: $100.000.

– Valor del taller pagado a plazo con tres cheques: $110.000. El primer cheque al día por un monto de $ 50.000, y los dos restantes de $30.000 cada treinta días. En estos valores está incluido un Coffee Break diario.

Con tarjetas de crédito bancarias o comerciales utilizando la plataforma FLOW: Con esta opción de pago, el valor del curso es de $105.000. Puede efectuar el pago al contado o en cuotas con sus tarjetas de crédito bancarias o comerciales en WebPay, Servipag, OnePay, Multicaja o CryptoCompra. El número de cuotas dependerá del convenio pactado con el proveedor de su tarjeta.

Para optar por esta modalidad ingrese al siguiente link:

Pagar aquí con FLOW

 

Inscripciones

El plazo de inscripción y pagos vence a las 13:30 horas del martes 12 de noviembre de 2019. Para inscribirse, ingrese sus datos en este formulario, o envíe un correo a cursos@ohani.cl.

CUPOS LIMITADOS, recomendamos no postergar su inscripción. En caso de no reunirse el mínimo de inscritos para la realización del taller, Centro Ohani se reserva el derecho de cancelar o posponer la actividad, en cuyo caso quienes estén inscritos serán notificados con anticipación.