Charla y clase introductoria gratuita “Kundalini Yoga para todos: más allá de la movilidad reducida y el dolor crónico”

El dolor crónico es una condición que afecta a un 17% de la población, y es la segunda causa más común de ausentismo laboral en nuestro país. Se le define como aquel dolor que persiste más allá de seis meses, no cumple una función biológica útil, causa sufrimiento, discapacidad e invalidez y disminuye la calidad de vida. Se estima que el 35% de los pacientes que acuden a consultas vive sufriendo dolor durante toda su vida, y compromete considerablemente aspectos tanto psicológicos como emocionales de la persona. Tanto así, que es una de las enfermedades que más se asocian a los trastornos del ánimo y a la depresión.

Debido a esto se vuelve de vital importancia encontrar herramientas que nos permitan introducir mejoras en nuestro estilo de vida comprendiendo aquellos hábitos que nos llevan a la inmovilidad o a la condición de dolor, transversal a la población en Chile y el mundo.

Para abordar estos y otros temas tenemos el agrado de invitarlos este viernes 09 de noviembre a las 16.00 hrs. a asistir a la charla “Kundalini Yoga para todos: más allá de la movilidad reducida y el dolor crónico” a realizarse en el salón principal de Centro Ohani.

La Charla será conducida por Naad Singh, profesor de Kundalini Yoga y creador de la fundación Yo Soy, organización sin fines de lucro dirigida a llevar las enseñanzas y beneficios del Kundalini Yoga a espacios más vulnerables de la sociedad, quien además realizará una clase de prueba para todos quienes quieran experimentar las virtudes de esta técnica enfocada a este tipo de trastornos.

La actividad es gratis y abierta a todo público, aunque está especialmente dirigida a personas con dolor crónico, o que tienen una condición de movilidad reducida permanente o temporal, ya sea por un periodo post operatorio o por una enfermedad, adultos mayores con y sin experiencia en yoga y a personas sin acondicionamiento físico que necesitan recuperarlo.

Solicita tu inscripción escribiéndonos a cursos@ohani.cl.

Los esperamos.