Charla “Isla Friendship, Extraterrestres al sur de Chile: La verdadera historia.”

 

Sábado 8 de septiembre de 2018, de 16.00 a 21.00 horas.
Sala de conferencias de Centro Ohani, Nevería 4697, Las Condes.
Cupos limitados; es necesario inscribirse escribiendo a eventos@ohani.cl o a los teléfonos 222075968 – 224948954. Adhesión voluntaria.

Una supuesta comunidad de seres extraterrestres que habitarían en instalaciones subterráneas en una isla al sur de Chile, comenzaron a hacerse visibles a través de contactos con distintas personas, a partir del año 1985.

Los relatos de aquellos contactados apoyados por grabaciones en cintas de audio, comenzaron a generar mucho revuelo entre los investigadores del fenómeno, así como también en la gente ajena al tema que se iba enterando de estos sucesos.
Surgieron así muchas teorías y posibles explicaciones del fenómeno, proveniente de distintas personas y agrupaciones, desde los creyentes fervorosos hasta los más recalcitrantes escépticos. Se generó mucha controversia en el debate, el fenómeno se transformó en un verdadero mito urbano, y hasta el día de hoy el tema sigue siendo abordado por diversos medios de prensa y televisión.

Sergio Córdova Valle, director de Centro Ohani e investigador del fenómeno, junto a Octavio Ortiz Soto, terapeuta de Centro Ohani y uno de los principales protagonistas de los sucesos citados, nos cuentan su versión y su verdad respecto a estos hechos que les tocó vivir experiencialmente de forma muy cercana.

El objetivo es desvirtuar las explicaciones más absurdas y antojadizas, intentando dar luz sobre el importante transfondo del mensaje que traen diversas civilizaciones foráneas, y que tiene que ver con la trascendencia del ser humano.