Charla gratuita “Introducción a la Numerología” / 18 de octubre

Existe una Ley Universal que nos enseña que nada tiene existencia por casualidad y que todo tiene un propósito, sin embargo, uno de los grandes enigmas del ser humano, ha sido precisamente descubrir cuál es ese propósito por el cual hemos llegado a este plano de existencia. Cuál es exactamente la misión en nuestra vida, qué es lo que debemos aprender o qué potencialidades podemos usar para desarrollarnos.

El objetivo de esta charla es proporcionar al participante un conocimiento que podrá utilizar para iniciar un trabajo de autoconocimiento, de exploración de las características de su personalidad y de su alma, podrá recibir la información que le ayude a calcular los Números de la Lección de Vida, del Alma, de la Personalidad Externa y de la Vía del Destino y con ello saber cuál son las características más relevantes que podrá utilizar para avanzar en su misión en esta vida.

La numerología puede convertirse en una muy buena posibilidad de contribuir en forma muy efectiva para entender mejor nuestro tránsito por esta etapa evolutiva, podemos empezar a reconocer cómo puede ser más efectivo el uso de nuestras cualidades, lo que en tiempos de Pitágoras se llamó El Triángulo de la Vida y que hoy también lo podemos reconocer como el Triángulo Divino, que no es más que, la representación gráfica de nuestro recorrido en este plano de vida.

La numerología desde tiempos muy remotos ha despertado en la humanidad una tremenda curiosidad de entender el orden que existe en el universo, un orden que abarca desde el átomo, el sistema solar y todo el universo.
Podremos compartir de manera ordenada y práctica el conocimiento necesario para que, usando los números correspondientes a los nombres y fechas de nacimiento, intentar resolver enigmas de la individualidad, la personalidad y en líneas generales, la función y el destino de cada ser humano a través de su vida.

 

FECHA

Jueves 18 de octubre de 2018, de 19:00 a 21:00 horas.

 

LUGAR

Centro Ohani, ubicado en Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago.

 

EXPONENTE

La charla será conducida por el profesor Osvaldo Muñoz, quien cuenta con una vasta trayectoria en el área de la Optimización del Rendimiento Laboral en empresas, a través de la administración racional de los recursos humanos con la formación, organización y capacitación de Equipos de Trabajo, Gestión del Desempeño, Calidad de Servicios y Manejo o Gestión del Tiempo. Docente, ha realizado innumerables seminarios, cursos y talleres con temas de auto ayuda o Excelencia Personal, Comunicación Efectiva, Manejo de Conflictos, Superación de Estrés, Técnicas de Relajación o Desarrollo de las Habilidades de Liderazgo.

 

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar deberán enviar un email a cursos@ohani.cl solicitando su inscripción. Los cupos son limitados. ENTRADA LIBERADA.