Charla Gratuita “Desbloqueo a la Abundancia en Mi Vida” / 15 de febrero

Cuando escuchamos hablar de abundancia, usualmente la asociamos con la idea de prosperidad, y la prosperidad directamente con el dinero. Pero lo cierto es que la abundancia es un concepto mucho más amplio y profundo que la cifra de nuestra cuenta bancaria.

La abundancia es un flujo energético infinito presente en el universo, y se manifiesta a través de diversas formas; abundancia de amor, afecto y relaciones, salud, sabiduría, tiempo y belleza. Podríamos decir que es el estado natural de la vida, y se expresa de igual modo a través de los seres humanos como un estado de conciencia y una forma de existir.

Sin embargo, nuestras creencias limitantes —adquiridas a través de la herencia familiar o los condicionamientos sociales— nos llevan a desconectarnos de ese flujo interno, haciéndonos creer que “no hay suficiente”, o que no “merecemos”. Se instala así lo que se conoce como “mentalidad de escasez” en nosotros, bloqueando nuestro acceso a la energía universal de la abundancia.

Existen formas específicas para re-sintonizarnos con este principio. El poder de reconectar con este estado de plenitud y precipitar en nuestra vida todo lo que soñamos, está y siempre ha estado en nosotros, y qué mejor que iniciar este año con la certeza de sentir que somos capaces de atraer todo lo que necesitamos para nuestro bienestar y el de quienes nos rodean.

Claudia Ahumada Bartik, destacada canalizadora y terapeuta en varias disciplinas del área psicoemocional, nos revelará en la charla “Desbloqueo a la Abundancia en MI Vida” las principales causas que nos limitan a recibir y las claves para re-abrir nuestro ser a los regalos del universo.

La invitación es para el viernes 15 de febrero a las 20:00 horas en Centro Ohani, en calle Nevería 4695, comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar).

La entrada es liberada. Solicita tu inscripción enviando un mensaje al correo cursos@ohani.cl

Los cupos son limitados.

¡Te esperamos!