Ven a vivir un Poderoso Renacimiento

Tema: “Reprogramación en el Útero Materno “
..deberías tener profundas raíces en la Felicidad,
nútranse en la renovación.
Mira al mundo desde donde estas,
mira al mundo desde el útero de tu madre,
a través de la piel del vientre y desde ahí transfórmate…
Yogui Bhajan

Básicamente un Renacimiento consiste en liberar la mente subconsciente, es una profunda limpieza donde trabajamos con fobias, miedos, sensaciones y emociones arraigadas que vienen desde nuestro pasado y en el presente nos impiden ser felices o fluir armónicamente en la vida, incluso bloqueando nuestra prosperidad. Muchas de estas impresiones vienen desde cuando estábamos en el vientre materno o nuestra infancia, entonces el Renacimiento va sutilmente a este momento en nuestras vidas y desde ahí trabaja.

Todo practicante de Yoga debería realizar estos Renacimientos, ya que operan como un Tantra Yoga Blanco a menor escala por supuesto, pero la purificación a nivel subconsciente es muy poderosa, entonces si no tienes la oportunidad de hacer Tantra una vez al año, se sugiere hacer dos a tres Renacimientos durante el año. Además para los practicantes de Kundalini Yoga que no conocieron al Maestro, es una hermosa oportunidad de trabajar directo con su energía, su presencia y su VOZ dirigiendo la Meditación.

En cada Renacimiento Yogi Bhajan te lleva sutilmente al punto de estar en el vientre materno y desde ahí comenzar a limpiar. Hay veces que lo dice explícitamente, otras no, pero siempre es a través de las posturas, la meditación, el pranayama, los mantras y el Gong que esta “autohipnosis” funciona. Nunca se pierde la conciencia, es como una clase de Kundalini pero más intensa, más profunda. Haces el trabajo y suceden cosas en ti que te cambian, te liberan.

Concretas el efecto en 40 días, o sea si bien trabajas dos o más horas durante el taller con vídeo, el efecto total cae al día n º 40. Todo este tiempo la mente subconsciente está liberando patrones y memorias pesadas. Es muy interesante.

A través de Posturas, Movimientos Corporales (Kriyas), Respiración Consciente (Pranayama), Vibración de Sonido (Mantras y Gong) se disuelven patrones negativos en la mente y el cuerpo.

Texto Explicación y Difusión escrito por Hari Kaur.

Este Taller es realizado directamente por el Maestro Yogi Bhajan por medio de vídeo filmado en vivo y será dirigido y traducido por la profesora Hari Kaur (Alejandra Montecinos )

Dirigido a toda persona que quiera practicar , no necesariamente sea alumno o practicante de yoga. Cada Taller es independiente y se puede realizar sin haber asistido al anterior.  NO PUEDEN REALIZAR ESTE TALLER: Embarazadas y niños menores de 17 años.

El taller tiene un cupo limitado.

Este se realizara en el Centro Ohani el día  23 de noviembre de 2013, desde las 10.00 hrs hasta la 13.00 hrs y tiene un valor de $ 30.000 por persona, los cupos son limitados. Se ruega pedir el formulario a <ofi@ohani.cl>, ser llenado con los datos y hacer el depósito en la cuenta corriente.

Banco Santander

Centro Ohani. S.A.

Cuenta corriente # 6608470-1

Rut  96.997.350 – 2