Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Asesoría Terapéutica en Alimentación


En lo que a alimentación se refiere, saber qué es lo que nos pide el cuerpo es importante, pero entender lo que necesita, es fundamental.

Lo comida que ingerimos tiene una relación directa en los aspectos tanto físicos como emocionales, por lo tanto, instruirse en cómo alimentarse de manera más adecuada, es aprender a vivir más y mejor.

A nivel mundial, Chile está entre los diez países con más alta tasa de obesidad, especialmente en los niños y adultos jóvenes, y estadísticamente, nos ubicamos entre las naciones que tienen una población con mayor índice de depresión. Sin lugar a dudas, estos factores adversos tienen su origen en anomalías orgánicas o psicológicas, así como también en influencias ambientales.

Por esta razón, y dada la importancia de este tema, es imprescindible la asesoría experimentada que establezca las pautas correctas de una óptima nutrición, desde luego, sin recurrir a rígidas dietas, que son difíciles de mantener, y que a su vez, no priven a la persona del placer de comer con agrado sus alimentos.

Asimismo, y en la medida de lo posible, incrementar el menú diario con nuevos elementos comestibles, especialmente con frutos y hortalizas que nos ofrece el mercado agrícola pero que no son de consumo habitual, o simplemente, son desconocidos por la mayoría de las personas, de tal modo que la acción de comer no se convierta en algo monótono, por el contrario, procurar que siempre esté presente la variedad en nuestra dieta diaria, y por supuesto, sin recurrir a ingredientes demasiado costosos que pudieran desbalancear nuestro presupuesto habitual.

Para este efecto, nuestro plantel cuenta con la especialista Loreto Muñoz, cuya experiencia y modernas técnicas, entre las que se incluyen la “Activación y Calibración Energética”, está al servicio de quienes deseen superar o revertir problemas derivados de erróneas prácticas nutricionales, o de aquellos que requieren de una orientación para enriquecer acertadamente su dieta diaria, con el objeto de conservar una buena salud y mejorar su calidad de vida. 

Valor y duración de la Terapia:

Cada sesión de Asesoría Terapéutica en Alimentación tiene una duración de una hora aproximadamente, y su valor es $30.000.

Solicite su hora de atención en los siguientes teléfonos:
2 2207 5968 - 2 2208 4148 - 2 2494 8954.

Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Alternativas está ubicado en Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Estación Escuela Militar del Metro)



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo