Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Regresiones

Regresiones

Terapeutas a cargo de la terapia:
Osvaldo Muñoz.: Atiende jueves y viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y sábado desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.Cada sesión de Regresión tiene un valor de $35.000 y su duración es de una hora y treinta minutos aproximadamente.
 
Solicite  una hora de atención a través de nuestros teléfonos: 2 2208 4148 – 2 2207 5968 –2 22494 8954.
 
La Regresión
 
Es un proceso de sanación que nos conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que normalmente se originan en traumas intrauterinos, en la infancia o en vidas anteriores.

A través de la comprensión, unida al perdón de los demás y de sí mismo, se generan notables cambios que nos llevan a revertir conductas erradas del pasado, las cuales han determinado dichos conflictos, y que muchas veces se mantienen hasta nuestro presente.

La efectiva toma de conciencia que ocurre durante el proceso regresivo, tiende a eliminar bloqueos energéticos, ayudándonos a desplegar todas nuestra potencialidades en el aquí y el ahora.

En este proceso además normalmente las personas descubren su misión de vida, es decir, todo aquello que vinimos a corregir e implementar en esta encarnación.

Es un método que está siendo empleado por eminentes científicos del área de salud mental, reconocidos internacionalmente como el Dr. Brian Weiss y muchos otros que además están escribiendo libros y artículos sobre el tema.

El recuerdo de vidas pasadas puede ser logrado mediante diversas técnicas, siendo una de las más usadas la hipnosis.

En nuestro centro empleamos un método hipnótico de inducción consciente, en que la persona no pierde su voluntad, y luego puede recordar y trabajar la importante información que normalmente aflora al conciente.



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo