Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Masaje de Piedras Calientes

Masaje de Piedras Calientes

Terapeuta:
Pablo Mellado.

Valor y duración de la terapia:
La terapia tiene un valor de $20.000 y su duración es de una hora aproximadamente

Masaje de Piedras Calientes
Estas son técnicas de masaje realizadas con las manos, produciendo la relajación de todo el organismo. Se utiliza la técnica con piedras calientes, donde la aplicación de la bioenergía y la herbolaria ayudan a que las energías de nuestro organismo circulen de manera armoniosa, logrando de esta manera equilibrar el sistema vital (ying-yang), evitando así algún tipo de enfermedad.

Antes de la sesión las piedras son calentadas en una solución de agua con hierbas naturales, éstas hierbas se seleccionan en función de las necesidades primordiales del paciente, proporcionando de manera complementaria a la sesión un carácter reparador también en el plano energético sutil, algunos ejemplos de las mismas son:

Lavanda: estimula la relajación.
Nuez moscada: conecta con la vitalidad, dándole sabor a la vida.

La técnica de masoterapia actúa sobre distintas áreas de nuestro organismo, como lo son el sistema nervioso, el tejido muscular, el metabolismo o nuestro estado psicológico.

Juega un papel muy importante a nivel del sistema circulatorio que, gracias al masaje ayuda a la oxigenación de la sangre, nutriendo cada espacio de nuestro sistema.

La combinación de estas dos técnicas dan como resultado una relajación, y al mismo tiempo una armonización de todo nuestro organismo, actuando sobre cada área de nuestro sistema.

Masaje Descontracturante
Masaje muscular profundo destinado a aliviar dolores producidos por lesiones traumáticas, musculares u otras que dificultan la movilidad, lo cual disminuye considerablemente la tensión y lleva a la relajación profunda. El masaje descontracturante calma la fatiga, los dolores cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos, además de reducir el insomnio.

Se utilizan aceites esenciales relajantes y antiálgicos, produciendo una relajación y armonización total de la persona.



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo