Terapia de Liberación de Emociones Atrapadas

El Código de la Emoción

Comúnmente escuchamos y aprendimos que nuestras enfermedades o manifestaciones en nuestro estado de salud, tienen un origen en nuestro cuerpo físico. Sin embargo, a veces no logramos superar o recuperarnos, pero intuimos que hay algo más que determina no sanarnos del todo.

Cada vez es más claro para muchas personas, que todos tenemos un cuerpo físico que cuidar, pero que además tenemos un mundo interior que impacta en nuestra salud emocional y espiritual. Algo nos dice, que hay algo por descubrir y por liberar. Es como liberar la mochila que todos llevamos, alivianar el peso, botar lo que ya no sirve.

Poner atención a nuestro mundo interior, es tan desafiante como mirar la parte escondida de un iceberg que está bajo el mar. Nuestro subconsciente es como esa parte del iceberg escondido. Sabemos que está y tiene información pero no sabemos cómo llegar a él.

Esta técnica de autoayuda permite llegar a ese mundo y traer al consciente emociones atrapadas que quedaron en este subconsciente y que están determinando ciertas conductas, enfermedades, estados, o condiciones de salud física y/o emocional, que no te dejan sentir el equilibrio en tu estado de salud tanto físico, emocional o espiritual.

Las Emociones Atrapadas se generan desde el momento en que la chispa de la vida se hace presente en nosotros, incluso pueden ser traspasadas en el ADN de nuestro padres.

La técnica de Liberación de Emociones Atrapadas desarrollada y descrita por el Dr. Bradley Nelson, en su libro “El Código de la Emoción”, es un método que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional. A través de un testeo y aplicación de protocolo, se identifican aquellas emociones atrapadas en el subconsciente, las cuales eventualmente están asociadas a ciertos eventos vividos. De esta manera, y en conciencia con quien se atiende, se procede a liberar estas emociones atrapadas a través de la aplicación de un imán por el Meridiano Gobernante (Meridiano de Acupuntura).

Es una técnica no invasiva, muy simple y en todo momento el consultante está consciente. No hay límites de edad para esta técnica. En niños, idealmente desde las 7 años y siempre, siendo un menor de edad, en presencia de su padre o madre o adulto a cargo. También puede aplicarse a terceros que no estén presente físicamente, pero que si hayan autorizado y estén en conocimiento.

 

Cada sesión tiene una duración de una hora y su valor es $30.000

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954