Shiatsu

“Presion con los dedos”

El Shiatsu es una terapia japonesa que recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos, sanar ciertas dolencias, contracturas musculares, bajar los niveles de ansiedad, stress, depresión, etc.

El Shiatsu actúa sobre la energía electromagnética del cuerpo, que mantiene y nutre nuestro cuerpo físico y que, ademas, afecta la mente y el espíritu.

Esta energía fluye a través de todos los órganos y las partes del cuerpo por un sistema de canales o caminos conocido con el nombre de meridianos.

A través de nuestra agitada vida vamos obstruyendo estos canales con la consiguiente baja irrigación en estos meridianos, afectando por lo tanto un órgano físico, produciendo con el tiempo una enfermedad.

El Shiatsu es capaz de restablecer esta energía y por ende facilitar la sanación.-

La terapia de Shiatsu apunta a que el paciente logre conectarse con su esencia, para que desde ahí aflore la verdadera sabiduría del afectado, y descubra la causa u origen de su dolencia o enfermedad.

Este tratamiento se basa en el principio de que un contacto hecho con verdadera “intención” ayuda a poner en marcha el sistema de autocuración en el paciente.

Importante:

Por el momento no estamos realizando el masaje Shiatsu

 

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954