Atención Psicológica

La Psicología Transpersonal representa una forma de concebir la terapia y el ser humano desde la integración de la experiencia y lo espiritual de oriente, con lo pragmático de Occidente. Busca la auto-realización y la auto-trascendencia del hombre, para aumentar la salud mental y el bienestar integral.
El término transpersonal alude a “más allá” o “a través” de lo personal, es decir va más más allá de la personalidad y ego, en síntesis, apunta a lo que el ser es en lo esencial, lo que hay en él más allá de lo que ha aprendido.
En primer lugar, la psicoterapia transpersonal te ayudará a recuperar y aumentar tu energía vital. Te acompañará a observar tus patrones mentales, aceptarlos, integrarlos.
No busca solucionar problemas en sí, sino conectar con los recursos internos que tiene la persona para que ella misma pueda desplegarse sin miedo a un proceso de crecimiento natural y de equilibrio a nivel emocional, mental y espiritual.
Podrás tener un espacio seguro de autoconocimiento, de aprender a dirigir tu mirada hacia el interior para tener tranquilidad, podrás tomar conciencia de cómo tu mente causa ansiedad y dolor y así poder interpretarlos de forma distinta.
Para esto, durante la terapia se utilizan técnicas de meditación, respiración, imaginería, sanación del niño interior, relajación, ejercicios corporales, entre otros, para potenciar el proceso.

 

Valor atención: $30.000.
Duración de la sesión: 60 minutos.

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954