Osteopatía Bioenergética Celular

La Osteopatía Bioenergética Celular es una novedosa y eficaz terapia energética y holística que trajo a Chile la instructora Dra. Italia Oloarte Pirrone de México. Con la Osteopatía Bioenergética Celular el terapeuta realiza con sus manos un adecuado manejo de los flujos energéticos defectuosos que circundan a los distintos órganos y miembros de un paciente, llevándolos a un equilibrio y normalidad, que después de un tiempo breve permite la recuperación de la salud física y emocional de los pacientes. En otras páginas de nuestro sitio hemos explicado la importancia del trasfondo energético en la salud humana, que es lo que fundamenta la efectividad de la gran mayoría de las terapias alternativas. La investigación médica ha subestimado y postergado esta temática energética, privilegiando la solución farmacéutica de los problemas de salud. La Osteopatía Bioenergética Celular contempla diferentes técnicas para corregir y restablecer el flujo adecuado de las energías, en aquellos lugares del cuerpo donde frecuentemente se producen bloqueos o estancamientos energéticos, como consecuencia de traumas emocionales antiguos y recientes, o también debido a traumas físicos que se corresponden con golpes, fracturas, cirugías, órganos disfuncionales, tejidos inflamados o degenerados, etc.

Al restablecer la Osteopatía Bioenergética Celular el correcto flujo energético de aquella contraparte o molde energético del cuerpo, al cabo de un tiempo esta sanación sutil se traspasa al cuerpo físico, el cual puede experimentar alivio de dolores, desinflamación y hasta cierto punto una regeneración de tejidos dañados. En el área emocional es notable el trabajo con el pericardio, el cual posibilita el desbloqueo de antiguos estancamientos energéticos que se correlacionan con fuertes traumas emocionales de infancia o inclusive de la vida intrauterina.

En consecuencia esta disciplina es una poderosa herramienta para complementar el trabajo energético de terapeutas florales, hipnoterapeutas, terapeutas en biomagnetismo y otras terapias energéticas del ámbito emocional y mental.

En la práctica de la Osteopatía Bioenergética Celular frecuentemente se producen depuradoras catarsis que evacuan aquellos viejos atascos de energías psíquicas negativas –desconocidos para la psicología y la psiquiatría- lo cual produce al paciente una sensación de liberación o despeje mental, que luego se traduce en una mejoría más permanente del ánimo y del equilibrio emocional, con la ventaja de que se requieren muchas menos sesiones que en un tratamiento psicológico convencional. En nuestro Centro Ohani los terapeutas aplican esta disciplina complementando terapias de Biomagnetismo, de esencias florales o de hipnosis, para optimizar los resultados terapéuticos.

También los pacientes podrán optar por sesiones completas de una hora de duración, en que experimentarán una gran relajación y notables mejorías en el ámbito físico y también en el área anímica, pudiendo aplicarse por lo tanto a una vasta gama de problemas de salud.

Valor :

La terapia tiene un valor de $25.000 y su duración es de 1 hora.
Solicitar una hora de atención a través de nuestros teléfonos: 22208 4148 – 22207 5968 – 22494 8954.

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954