Maderoterapia

La Maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, aliviar dolores musculares y articulares, además de reafirmar y tonificar el cuerpo. La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada. A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.
Los accesorios más usados son:

  • Rodillo liso. Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente éste.
  • Copa sueca. Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.
  • Tabla modeladora. Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.

Valor de la sesión: $25.000
Duración: 1 hr.
Esta terapia está sólo disponible de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 hrs., y los sábado, de 10.00 a 14.00 hrs.

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954