Desbloqueo Emocional y de Memorias (Access Bars®)

 

¿Qué son las Barras de Access Consciousness®?

Las barras de Access Consciousness®, o simplemente barras, son una herramienta que facilita un poderoso proceso de liberación de información innecesaria en nuestro cuerpo, tanto de esta vida, de nuestras vidas pasadas, como también las de nuestros ancestros, cambiando de este modo todos los aspectos de nuestra vida y ayudándonos a funcionar de una manera diferente.

Nuestra adicción a la polaridad es una de las más fuertes que hay, y esta nos impide ver realmente las cosas como son. Esto nos dificulta cambiar lo que nos gustaría cambiar, y nos mantiene funcionando desde el trauma, el drama, el disgusto, el malestar y la intriga de esta realidad.

Las Barras de Access Consciousness nos desbloquean de la polaridad y nos sacan del encarcelamiento, el condicionamiento y la limitación de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando funcionamos desde la finitud, elegimos tener pocas elecciones y posibilidades limitadas. Podemos empezar a liberarnos al recordar que todo lo que pensamos, sentimos, creemos, juzgamos o hemos decidido o concluido es solamente un Interesante Punto de Vista.

 

¿Cómo funciona?

Hay puntos en la cabeza denominados “barras”, los cuales almacenan memorias, creencias, ideas y actitudes de manera electromagnética. En una sesión de la terapia se activan estas barras, correspondientes a 32 puntos que guardan toda la  información respectiva a distintos temas de nuestra vida. Al eliminar esta información errónea del cuerpo, somos capaces de adquirir una nueva información correcta.

Imagina una habitación que está completamente llena de globos, tan llena que con suerte podemos cerrar la puerta de la pieza. Pero la mayoría de esos globos no son del que color que nos gusta. Si abrimos esa puerta y dejamos salir los globos que no nos gustan, la pieza quedará vacía. Ahora está lista para nuevos globos. De esta misma manera funciona nuestro cuerpo. Tenemos tanta información qu enos daña o que no sirve nuestro verdadero propósito, que no deja espacio para que entre aquella que nos daría alegría, gozo y gloria.

 

Asuntos tratables

Stress, depresión, trastornos del sueño, aumentar tu energía, déficit de atención, hiperactividad, facilidad con exámenes, dolor corporal, mejor flujo de dinero, mayor alegría, mejores relaciones, mayor creatividad, encontrar claridad y calma, abrirse a nuevas posibilidades, facilidad con el cuerpo y la sexualidad.

 

Edad mínima: 7 años

Contraindicaciones: Marcapasos

Sesiones mínimas recomendables: 2

Sesiones máximas: Las que el paciente sienta necesarias.

Duración: 1 hora y media.
En caso de niños (7-12 años) 1 hora.

Valor: $40.000

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954