Zanina Negrete

Terapeuta de Masaje Tailandés:

El masaje tailandés es pues no solo una práctica física si no también una práctica devocional compasiva en la que paciente y dador se sumergen por completo en el arte de la meditación y la compenetración entre movimientos, toques, estiramientos, rotaciones, balanceos y respiración realizados de manera consciente para el total restablecimiento de la salud vista desde un espectro holístico.

Desde el punto de vista occidental consideramos esta terapia como una técnica meramente física, olvidándonos por completo de que dentro de la medicina tradicional tailandesa el masaje thai ocupa el lugar de terapia energética. Esta terapia es holística y tiene en cuenta no solo el padecer físico de la persona si no su estado emocional y espiritual.

Terapeuta de Masaje de pies o Reflexología Tailandésa:

Es un masaje de sanación, que busca equilibrar y desbloquear cualquier problema o situación que se este dando en cualquier parte del organismo, trabajando con los puntos reflejos que se encuentran en los pies.

Terapeuta de Masaje Sabai o de Hierbas:

El Masaje sabai es un masaje que se realiza con Pindas estas son saquitos de hierbas que al momento de iniciar el masaje son calentados al vapor y aplicados directamente sobre el cuerpo para masajear, mediante presiones y deslizamientos, puntos terapéuticos concretos y líneas energéticas Sen sobre diferentes partes del cuerpo.
También pueden ser aplicados sobre zonas doloridas del cuerpo, generando una agradable sensación de relajación. El calor y humedad de los saquitos hace que las hierbas medicinales de su interior penetren a través de la piel y los múscu

Terapeuta de Hipertermia para el dolor :

Este equipo produce un impulso electromagnético que es propagado en profundidad en el cuerpo del paciente, a través de terminales circulares que se pasan por la piel preparada con una crema humectante conductora, produciendo -entre otros efectos- un incremento de temperatura o hipertermia en los tejidos dañados con diversos efectos positivos en la recuperación de equilibrios, regeneración de tejidos y alivio del dolor.

Consecuentemente este sistema presenta notables resultados en el tratamiento de numerosas enfermedades, que pueden estar acompañadas o no de dolor, tales como:

Artrosis – Artitris
Osteoporosis
Hernia discal – Lumbago
Ciática
Asma – Asma crónica
Cáncer de piel
Tumores – Quistes
Cistitis – Cistitis crónica
Sinusitis
Tiroides – Bocio – Nódulos
Diabetes – Hepatitis
Parálisis facial
Obesidad
Abdomen abultado
Acné – Soriasis
Tratamientos dermatológicos de estética y belleza.