Loreto Muñoz

Después de harta vida recorrida, de trabajar en grandes empresas, decidí hace varios años darme la libertad de seguir lo que siempre me apasionó y así, aprender e intentar comprender diversas técnicas medicinales no tradicionales, para poder participar de manera más activa en “eliminar patógenos” (Biomagnetismo), “liberar el pericardio” (Osteopatía Bioenergética), “equilibrar los chakras” (Reiki), “ayudar con remedios vibracionales” (Esencias Florales), sin olvidar nunca que nuestra calidad de vida va a ir de la mano de una adecuada nutrición, frente a toda circunstancia.

Se dice que hemos venido a esta vida a ser felices, y vaya que nadie nos lo enseña; nos olvidamos que es un compromiso con nuestra alma. Con grandes dificultades logramos observarnos en nuestro diario vivir, y con ello reconocer nuestro comportamiento, pues según como pensamos y sentimos, es como nuestro cuerpo también se va manifestando.

Todo ser humano es energía, por lo tanto, las posibilidades curativas son inmensas… del “sana, sana potito de rana” todos hemos sido partícipes y cuánto nos liberó de aflicción esa popular afirmación.

Mantener nuestro cuerpo armonioso y equilibrado, con hábitos saludables, es total y absolutamente alcanzable.

Está en nuestras manos decidir cómo llevar nuestras vidas, cómo conducir nuestros pensamientos y cómo liberar o manifestar nuestras emociones.

Una buena salud, en lo físico y en lo emocional, siempre va a ser motivo de felicidad.

– Biomagnetismo y Bioenergética (Dr. Isaac Goiz Durán)

-Osteopatía Bioenergética (Dra. Italia Olearte)

-Reiki I y II

-Esencias Florales del Mediterráneo y del Alba.

-Nutrición Metabiológica (Sr. Sergi Jover)

-Registros Akáshicos, Radiestesia, Técnicas del — -Munai Ki

Educación de Párvulos UC

Control Mental Silva (Método Silva)