Jorge Murphy

Mi nombre es Jorge Murphy Jiménez, tengo 57 años y soy de profesión, Ingeniero de Ejecución Electrónico e Ingeniero Civil Industrial. Me he desempeñado como tal principalmente en empresas de telecomunicaciones, cumpliendo labores técnicas y comerciales. En el año 1995, alguien me propuso que me hiciera una Carta Astral. Sin saber realmente en qué consistía ésta y sin conocer en persona a la astróloga, algo me dijo que me la hiciera. Un mes después de entregar mis datos de nacimiento, me entregaron un cassette grabado con mi Carta Astral. Procedí a escucharla con curiosidad, pero sin expectativas. Y la verdad es que me emocionó y me dejó con la boca abierta, el escuchar como una persona sin saber de mi y sin haberme visto en persona, me describió tan bien en lo que solo yo sentía y en los aspectos que solo yo sabía acerca de mi mismo y de mis experiencias de vida. Después de esto, no me cupo otra alternativa que querer saber más acerca de esta disciplina y terminé estudiando Astrología durante dos años, recibiéndome así como Astrólogo. Una vez terminado el curso, comencé a confeccionar como un hobby, mis primeras Cartas Astrales.

El año 2001 me tocó ser desvinculado de la empresa de telecomunicaciones, donde trabajaba como ingeniero y decidí que esa era la gran oportunidad de dedicarme por completo a lo que más me apasionaba, la astrología. Así fue como fundé junto a otro ex compañero de trabajo, el primer café esotérico de Santiago, el Café Morgana, donde unimos lo que es todo el servicio de cafetería y salón de té, con los servicios esotéricos de Astrología, Lectura de tarot, Quiromancia, Reiki y Reflexología.

Tres años después de su creación, decidí abandonar este proyecto para dedicarme a entregar estos servicios de lectura de Tarot y confección de Cartas Astrales, en forma independiente, cosa que sigo realizando actualmente. Durante el año 2007, aprendí un sistema de expansión de la conciencia y conexión con el amor incondicional que hay dentro de uno mismo, llamado Sistema Isha, del cual ya soy un practicante avanzado. El año 2012, decidí irme a hacer un seminario intensivo de 6 meses de este sistema, en su sede ubicada en Uruguay. El estar 6 meses dedicado a darme amor incondicional, confrontar mis fantasmas y mover mis emociones, ha significado para mi poder alcanzar un estado de expandido y perpetuo de conciencia, que me permite ahora caminar por la vida en dicha, sintiendo todas mis emociones y sobretodo amarme incondicionalmente. A la vuelta de estos 6 meses, me tocó dirigir reuniones de apoyo de este sistema, en donde las personas que lo practican van a expresar lo que les está moviendo en su vida, en un espacio donde no se juzga a nadie, ni se dan consejos. El acto de contener, acoger y dar reflexiones a la gente, me permitió darme cuenta, de la gran experiencia de conciencia que tengo para entregar a la gente. Esta instancia fue la que gatilló, para que el año 2103 comenzara a ofrecer el servicio de Coaching Holístico, orientado fundamentalmente a que la persona pueda ser más feliz y sentirse más realizado y pleno en su vida, utilizando como herramienta fundamental el Coaching Ontológico Integral y apoyándome además en la Carta Astral y el Tarot.

Durante el año 2014, realicé el programa para certificarme como Coach Ontológico Integral en Asersentido, lo que me permite actualmente darle una mayor estructura y formalidad al Coaching Holístico que ya venía haciendo con las personas y abrir un nuevo espacio también hacia el ámbito de las organizaciones.