Joe Reyes

En el año 2003, debido a un estrés laboral, comencé la práctica de yoga como alumno y gracias a los y resultados obtenidos y aptitudes me dieron la oportunidad de ser instructor, comenzando los estudios en el año 2004 y titulándome en el año 2005. En ese mismo año realice la Gran Maestría en Reiki, además de un curso de Masaje Tailandés, todo esto en el Centro de Yoga Surya-Ananda.

En el año 2008 buscando perfeccionarme en las disciplinas anteriores, ingrese a estudiar Quiropraxia en el Colegio Profesional de Quiroprácticos de Chile, sin saber exactamente que era la Quiropraxia y dada a su complejidad decidí retirarme de los estudios de esta misma, pero gracias al apoyo de mis profesores y al ver los resultados de un paciente con escoliosis me motivaron y entusiasmaron a terminar mis estudios titulándome posterior mente en julio 2009.

Después de titularme comencé a ejercer como quiropráctico, gracias a los buenos resultados con los pacientes se me dio la oportunidad de ser docente del colegio de quiroprácticos de chile el año 2011 hasta la fecha y desde ese entonces dedicarme tiempo completo tanto a la docencia como a la atención de pacientes