Astrid Uslar

Psicóloga de la Universidad Diego Portales, terapeuta floral de Bach, Reikista e Instructora de yoga y Mindfulness.
En mi juventud, en el transcurso de mi carrera universitaria, solía sufrir de grandes malestares producto del estrés. Esto me llevó a explorar nuevas alternativas para incrementar mi bienestar y aprender a relajarme. Comencé a practicar yoga y desde ese entonces hubo un antes y un después en mi relación con la vida. Viví lo profundo de sus beneficios, que no se limitaban sólo al alivio del estrés, y sentí el ímpetu de profundizar mis conocimientos sobre esta practica, por lo que comencé mi formación como instructora de yoga en la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Narayan. Durante ese periodo, también fui conociendo y explorando diversas terapias alternativas, como el Reiki y las flores de Bach, terapias en las que más tarde también decidí formarme, ya que eran un perfecto complemento para la psicoterapia.
Luego de terminar mi carrera, con las ganas de seguir perfeccionándome como psicoterapeuta, realicé el diplomado de Apego y Salud Mental Infantil y el diplomado de Psicoterapia Gestáltica con niños y Adolescentes y el instructorado de Mindfulness.
He trabajado en diversos contextos privados y públicos y me siento feliz de haber tenido la oportunidad de conocer e integrar estas herramientas en mi practica clínica.