Biomagnetismo, excepcional terapia con imanes

biomagnetismo

Biomagnetismo o terapia del Par Biomagnético

 

El sistema terapéutico denominado Biomagnetismo, o terapia del Par Biomagnético por su creador el Dr. Isaac Goiz Durán de México, desde su nacimiento en 1988, ha tenido un crecimiento explosivo en todos los países donde llegó, gracias a su innegable eficacia y poder terapéutico.  en países como México, Italia, Ecuador, Alemania, Estados Unidos, Chile Argentina, España, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, ya existen terapeutas calificados que están produciendo estos notables resultados que muchos pacientes han logrado percibir.
Los medios de comunicación como prensa, radio, TV y las redes sociales, atentos a lo que comenta la gente en la calle, han dado cuenta en sus informaciones, de este fenómeno terapéutico comentado por muchos.

Testimonios de pacientes tratados exitosamente con Biomagnetismo en Centro Ohani :

Karen Doggenweiler conocida animadora de televisión, recomienda a Centro Ohani por haber experimentado beneficios en su salud y calidad de vida.

Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos:
222075968222084148 – 224948954

[/vc_column_text]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

    Ver video institucional aquí

    La eficiencia del Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, se apoya en el descubrimiento del concepto del “Par Biomagnético”, es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

    Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.

    A través de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca imanes comunes de potencia superior a 1000 Gauss, con la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende al equilibrio de un organismo sano.

    Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación, las células humanas conversan inteligentemente entre si. El Dr. Goiz descubrió además que, en la mayoría de las enfermedades los microbios se comunican a distancia inteligentemente a través de ondas electromagnéticas que portan información específica, mediante la cual estos gérmenes establecen determinadas alianzas que los potencian y fortalecen frente al ataque del sistema inmunológico del ser humano. El posicionamiento de los potentes imanes en los puntos clave que constituyen los pares biomagnéticos produce una gran interferencia de dicha comunicación entre los microorganismos.

    Ambos efectos, la neutralidad del pH y la interrupción de la comunicación entre microbios, les produce a éstos graves problemas para su supervivencia y se extinguen en lapsos muy breves de tiempo, originándose así mejorías notables en el paciente.

    Pero además de esta capacidad antimicrobiana que en el caso de los virus resulta decisiva, el Biomagnetismo tiende a equilibrar glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un notorio efecto positivo en el área anímica del paciente.

    Por lo tanto con Biomagnetismo pueden tratarse una vasta gama de diferentes dolencias de orden físico y también emocional, consiguiéndose mayores porcentajes de mejoría comparado con otros métodos, especialmente en enfermedades complejas y crónicas donde esta técnica logra desentrañar su origen misterioso. Incluso algunas enfermedades supuestamente incurables de parte de la medicina oficial, tienen mayores probabilidades de alivio en distintas proporciones con el Biomagnetismo.

    En consecuencia, esta técnica es muy simple pero a la vez muy eficiente, poco invasiva y sin los dañinos efectos secundarios de los fármacos. No requiere de electricidad ni que el paciente se desnude, pues los imanes se colocan sobre la ropa.

    Más información simplificada del Biomagnetismo encuentra aquí

    Para aquellos que deseen más explicaciones científicas de cómo funciona el Biomagnetismo o Terapia del Par Biomagnético, les tenemos más información aquí.

    Cada sesión de Biomagnetismo o Bioenergética tiene una duración de una hora y su valor es de $35.000.

    Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos: 222075968 – 222084148 – 224948954