Estudios relacionan la tartrazina con tumores en la glándula tiroides y con daños cromosómicos

TartrazinaA través de un interesante artículo en El ciudadano nos enteramos de concluyentes pruebas y datos  que no hacen sino demostrarnos una vez más lo que ya es un conocimiento y una intuición popular, pero que sin embargo nos negamos a aceptar en su real magnitud: el tremendo daño que producen los aditivos químicos en los alimentos sobre nuestra salud.

Fuera de la utilización indiscriminada de sustancias altamente nocivas en los alimentos, actualmente se están llevando acabo nefastas iniciativas que atentan de forma grave contra nuestro bienestar y nuestro derecho a llevar una vida sana.

El derecho de obtentores vegetales y la puerta que abre a los cultivos transgénicos en nuestro país, así como la expropiación y contaminación de nuestro patrimonio vegetal o la implementación del nuevo Codex Alimentarius por parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC), son temas que revisten una trascendencia enorme para el futuro de nuestra sociedad y que a nuestro parecer atentan contra nuestros derechos mas básicos .

De estos y otros temas los mantendremos informados de aquí en adelante a través de nuestro blog y de nuestros canales de facebook, youtube y twitter.

De momento, el artículo original sobre el peligro de los aditivos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *