Taller de Renacimiento

TALLER DE RENACIMIENTO.

Abriendo el loto del corazón : vaciando miedos y fobias

Básicamente un Renacimiento consiste en liberar la mente subconciente, es una profunda limpieza donde trabajamos con fobias, miedos, sensaciones y emociones arraigadas que vienen desde nuestro pasado y en el presente nos impiden ser felices o fluir armónicamente en la vida, incluso bloqueando nuestra prosperidad. Muchas de estas impresiones vienen desde cuando estabamos en el vientre materno o nuestra infancia, entonces el Renacimiento va sutilmente a este momento en nuestras vidas y desde ahí trabaja.

Todo practicante de Yoga debería realizar estos Renacimientos, ya que operan como un Tantra Yoga Blanco a menor escala por supuesto, pero la purificación a nivel subconciente es muy poderosa, entonces si no tienes la oportunidad de hacer Tantra una vez al año, se sugiere hacer dos a tres Renacimientos durante el año. Además para los practicantes de Kundalini Yoga que no conocieron al Maestro, es una hermosa oportunidad de trabajar directo con su energía, su presencia y su VOZ dirigiendo la Meditación.

En cada Renacimiento Yogi Bhajan te lleva sutilmente al punto de estar en el vientre materno y desde ahí comenzar a limpiar. Hay veces que lo dice explícitamente, otras no, pero siempre es a través de las posturas, la meditación, el pranayama, los mantras y el Gong que esta “autohipnosis” funciona. Nunca se pierde la conciencia, es como una clase de Kundalini pero mas intensa, mas profunda. Haces el trabajo y suceden cosas en ti que te cambian, te liberan.

Concretas el efecto en 40 días, o sea si bien trabajas dos o mas horas durante el taller con vídeo, el efecto total cae al día n º 40. Todo este tiempo la mente subconsciente esta liberando patrones y memorias pesadas. Es muy interesante.

A través de Posturas, Movimientos Corporales (Kriyas), Respiración Consciente (Pranayama), Vibración de Sonido (Mantras y Gong) se disuelven patrones negativos en la mente y el cuerpo.

Texto Explicacion y Difusion escrito por Hari Kaur.

Este Taller es realizado directamente por el Maestro Yogi Bhajan por medio de vídeo filmado en vivo y será dirigido y traducido por la profesora Hari Kaur (Alejandra Montecinos )

Dirigido a toda persona que quiera practicar , no necesariamente sea alumno o practicante de yoga NO PUEDEN REALIZAR ESTE TALLER: Embarazadas y niños menores de 17 años.

El taller tiene un cupo limitado.

Este se realizara en el Centro Ohani el día 27 de julio desde las 10.00hrs hasta la 13.00 hrs y tiene un valor de $ 30.000 por persona, los cupos son limitados. Se ruega pedir el formulario a <ofi@ohani.cl>, ser llenado con los datos y hacer el depósito en la cuenta corrienta.

Banco Santander

Centro Ohani. s.a.

cuenta corriente # 6608470-1

Rut 96997.350-2

Por favor no olvidar enviar el depósito a este mismo correo.
Los esperamos saludos.