Taller de Desarrollo Humano “Sexualidad y Trascendencia”

Este Taller, “Sexualidad y Trascendencia”, tiene como objetivo principal conocer más a fondo cuál es nuestra visión y vivencia de la sexualidad. No es una charla magistral sobre el tema, es una instancia para descubrir entre nosotros nuestros bloqueos, miedos y anhelos, con el propósito de mejorar la relación de pareja, o descubrir la razón que nos impide acceder a una sexualidad satisfactoria en lo placentero, exitosa en lo reproductivo o efectiva en lo comunicacional.
 
Facilitador:
Este taller será facilitado por el Profesor Ezio Cecchetto, nacido en Verona, Italia, Instructor de Yoga, Especialista en Bioespinología (sistema terapéutico derivado de la Quiropraxia) graduado en el World Council of Spinologists de Philadelfia (USA). Quiropráctico, Astrólogo, discípulo del Maestro Domingo Díaz Porta de la Gran Fraternidad Universal Línea Solar, Docente del Curso de Medicina Oriental EIMCO, quien con su dilatada trayectoria como Facilitador Gestáltico y su vasta experiencia adquirida en la dirección de los talleres de crecimiento personal realizados, tanto en Chile como en Italia, tendrá la misión de guiar a los asistentes a través de los diversos e interesantes temas a desarrollar.
 
Fecha:
Este curso se dictará el sábado 25 y domingo 26 de abril de 2015.
 
Horario:
Las clases comenzarán a las 09:00 y finalizarán a las 19:00 horas (con un intervalo de tiempo para colación)
 
Lugar:
Esta actividad se desarrollará en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar)
 
Cierre de inscripciones:
El plazo de pago e inscripciones vence a las 13:30 horas del martes 21 de abril de 2015. Este plazo podrá adelantarse si se completa el cupo de alumnos estimado para este curso.
 
A los asistentes se les entregará un Certificado de Participación.
 
 
Publicado el Sin categoría