Taller Conexión Delfín “Una Experiencia Inolvidable” , febrero 2015

CURSO REALIZADO.

Introducción:
Tal vez una de las cosas de mayor importancia que ha perdido paulatinamente la especie humana es el contacto con la naturaleza. A través de su contemplación es cuando nos damos cuenta del verdadero sentido que tiene nuestra existencia y cuál es nuestra participación dentro del universo. Si carecemos de estas percepciones, nuestra escala valórica se altera, privilegiando los bienes materiales por sobre los valores espirituales, y por ende, dedicamos todos nuestros afanes y todo nuestro tiempo a procurarnos o acumular estos bienes. En esta ocupación, hay un desgaste desproporcionado de energías, tanto físicas como mentales, que finalmente acaban por deteriorar nuestra calidad de vida y dificultar las relaciones con quienes nos rodean.
 
Objetivos:
El programa Conexión Delfín es un taller que está especialmente orientado para aquellas personas que deseen recuperar en parte este contacto directo con el mundo circundante en su estado primitivo o restaurar la armonía existencial, y para este fin se ha seleccionado Punta de Choros, un paraje de incomparable belleza natural, de potente poder energético, que se manifiesta claramente desde el momento en que el visitante llega al lugar, y que ha sido apreciado y valorado por connotados estudiosos del tema de las energías magnéticas naturales.
Quienes asistan a este taller atesorarán una vivencia para recordar toda la vida, y sin lugar a dudas, al finalizar tendrán un punto de vista diferente en la forma de enfrentar y resolver los problemas de su futuro.
 
Organización y conducción:
El programa del Taller Conexión Delfín es organizado por Centro Ohani y será conducido por Agustín Gonzáles Moreno, destacado terapeuta, con una fructífera y dilatada labor de sanación natural, quien ha realizado un interesante trabajo con los carismáticos delfines “nariz de botella” que habitan en el lugar, a los que ha elegido como elementos terapéuticos por su poder de transmitir alegría, belleza, armonía con el entorno y paz emocional.
 
Lugar y Fecha:
El taller se realizará desde el jueves 26 de febrero al domingo 04 de marzo de 2015, ambas fechas inclusive, y se desarrollará en Punta de Choros, ubicado en la IV Región, a 114 kilómetros al noroeste de La Serena, a 60 kilómetros al noroeste de La Higuera y a 24 kilómetros al oeste de Los Choros, sector que es característico por la pureza de su ambiente y su potencial magnetismo energético.
 
Valores y formas de pago:
a) El valor del taller pagado al contado es de $ 400.000 (no se contemplan pagos con tarjetas de crédito), y además, se puede pagar a plazo hasta con cuatro cheques, (el primero al día y los siguientes cada 30 días, consecutivamente) en cuyo caso el valor del taller es de $ 430.000
 
b) En estos valores están incluidos el alojamiento y la alimentación durante los cinco días que dura este taller.
En estos valores se incluyen el transporte desde La Serena hasta Punta de Choros, el alojamiento en habitaciones compartidas en el las modernas y confortables instalaciones del “Hostal Los Delfines” y la alimentación durante los cuatro días.
 
Cierre de inscripciones:
Los cupos son limitados. El plazo de inscripción vence impostergablemente a las 13:30 horas del viernes 20 de febrero de 2015, o en su defecto, hasta cuando se haya completado el cupo de participantes estimados para este taller, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada de cierre.
 
Programa:
 
•         Primer día: jueves 26 de febrero
07:00 hrs. -Recepción de los alumnos en el Terminal de Buses de La Serena y transporte a Punta de Choros.
09:30 hrs. –Llegada al Hostal Delfín; palabras de bienvenida y desayuno típico de la zona.
10:30 hrs. –Charla de Agustín González con el tema “El Mensaje de los Delfines”.
14:00 hrs. –Almuerzo tradicional de la zona.
15:00 hrs. -Meditación “Conexión Delfín” en la zona de piscina.
16:15 hrs. -Tiempo libre.
19:00 hrs.  –Once.
20:30 hrs. -Círculo de la Palabra, actividad que se desarrolla en el interior de un “Tipi” (especie de carpa, característica de los nativos norteamericanos).
 
•         Segundo día: viernes 27 de febrero
07:30 hrs. -Desayuno tradicional.
09:30 hrs. -Salida en embarcación a Isla Damas e Isla Choros (avistamiento de delfines).
15:00 hrs. –Almuerzo en el hostal.
16:00 hrs. -Tiempo libre.
17:00 hrs.  -Charla “Sonidos y delfines”.
18:30 hrs. –Once.
20:00 hrs. -Ceremonia del Fuego, actividad de origen ancestral, con tambores e instrumentos.
 
•         Tercer día: sábado 28 de febrero
07:00 hrs. –Desayuno.
08:30 hrs. -Salida en embarcación a la Caleta Chañaral (avistamiento de ballenas).
15:00 hrs. –Almuerzo.
16:00 hrs. -Tiempo libre.
19:00 hrs. –Once.
20:30 hrs. -Meditación “Conexión corazón”.
 
•         Cuarto día: domingo 01 de marzo
09:00 hrs. –Desayuno.
10:00 hrs. -Alineación colectiva “Cuerpo de luz geométrico”.
12:00 hrs. -Tiempo libre.
14:00 hrs. –Almuerzo.
16:00 hrs. -Cierre del taller, palabras de despedida.
17:00 hrs. –Transporte desde el Hostal Delfín hasta el Terminal de Buses de La Serena.
 
 

 

Publicado el Sin categoría