Seminario Internacional de ciencias y espiritualidad: El despertar de tu potencial dormido rumbo al 2012

seminario2Con un gran éxito de asistencia se concretó el Seminario Internacional de Ciencia y Espiritualidad “Sanación Holística y el despertar del potencial dormido rumbo al 2012″, organizado por Centro Ohani el sábado 26 de septiembre de 2009 en el Hotel Torremayor ubicado en la comuna de Providencia.

Un gran numero de asistentes manifestó  gran satisfacción por la calidad de los expositores  entre los que destaca la participación del médico mexicano Dr. Luis Ortiz Oscoy, quien a través de una documentada charla y su práctica de la Meditación Gama, generó intensas emociones y vivencias  en el ámbito de lo transpersonal, dejando una significativa huella en los participantes de la experiencia.

El seminario discurrió en torno a la necesidad del ser humano de adecuarse a los tiempos especiales que vive la humanidad de cara al 2012, tiempo anunciado por muchas culturas antiguas como de grandes e importantes cambios en distintos niveles de la experiencia humana.

Según lo expuesto en las charlas se percibe como urgente la conformación de una masa crítica de seres humanos que sanándose de cuerpo, mente, emociones y del alma, puedan despertar su conciencia superior, al tiempo que irradian una poderosa energía capaz de producir favorables cambios en el  planeta y la humanidad.

El programa desarrollado contempló los siguientes temas y expositores:

“El hombre multidimensional, su sanación y su misión hacia el 2012” , a cargo de Sergio Córdova V., Director de Centro Ohani.

“La Osteopatía Bioenergética Celular, sanación del corazón”, Dra. Italia Oloarte Pirrone de México.

“El dominio del ego para el despertar y la iluminación del ser humano”, Ana María Sepúlveda Z., psicóloga transpersonal.

“Taller Yoga de la risa”, Pedro Catalán C., instructor de yoga e hipnoterapeuta.

“Resonance Repatterning, una herramienta cuántica para despertar nuestro potencial dormido” (conferencia-taller), a cargo de Ana Signoret Marcellin, enfermera holística de México.

“Nuestra matriz y lo que impide despertar nuestro potencial dormido, rumbo al 2012”, por el Dr. Luis Ortiz Oscoy de México.

“Cambios planetarios y qué es nuestro potencial dormido”. Ana Signoret Marcellin.

“Danza mística” (presentación), con Raga Kaur (http://www.lamagiadelmovimiento.blogspot.com)

“El Homo Sapiens interdimensional del 2012. Cambios cerebrales y de ADN”. Dr. Luis Ortiz Oscoy.

“Cómo despertar la gran llave para el cambio: nuestro corazón” (Demostración y taller), Dr. Luis Ortiz Oscoy.

“Meditación Gama, experiencia de conexión superior” (Taller), Dr. Luis Ortiz Oscoy.

Agradecemos a todos la participación en este evento. Más información y antecedentes de los panelistas aquí.