¿QUÉ ES LA QUIROPRAXIA?

Es una terapia manual que pone énfasis en el diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes mecánicos del sistema musculoequelético. A través de ajustes en las vértebras y manipulaciones periféricas, el quiropráctico corrige los desalinamientos y subluxaciones que impiden el funcionamiento correcto del sistema nervioso.
 
Hoy en día ya son más las personas que se inclinan por este método natural, aprovechando los grandes beneficios que entrega. Es un método NO invasivo, que ayuda aliviar dolencias como la migraña o dolor de cabeza crónicos, mareos persistentes, dolores en la espalda, cervicales, dorsales o lumbares, dolores de cuello, artritis y artrosis, escoliosis, así como problemas musculares, mala postura, rigidez muscular producida por la fatiga y el estrés. 
 
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA QUIROPRAXIA?
Si las vértebras no están situadas o alineadas correctamente, el sistema nervioso no trabajará adecuadamente al 100%, impidiendo así el flujo de energía del sistema nervioso al resto del cuerpo. Esta alteración de las vértebras se debe a menudo a traumas, malas posturas que afecta a la estructura esquelética del cuerpo, en primer lugar, después a los nervios y finalmente a su salud.
 
¿EN QUÉ CONSISTE?
Consiste en manipulaciones manuales para ajustar las vértebras o articulaciones, de modo de aliviar la comprensión nerviosa, los malestares y el dolor, fortalecer los músculos y prevenir futuras lesiones o problemas. 
 
BENEFICIOS DE LA QUIROPRAXIA
– Aumenta la energía
– Reduce los dolores y molestias
– Corrige la causa en vez de tratar solo los síntomas
– Aumenta la función del sistema inmunológico
– Ayuda al cuerpo a auto recuperarse más rápido
– Aumenta el rango de movimiento
– Mejor concentración
– Alivia el estrés y tensiones
– Mejora el sueño
– Mejora la digestión
– Mejor calidad de vida
– Es natural y libre de fármacos y drogas
 
 
Solicite su hora de atención en los siguientes teléfonos:
2 2207 5968 – 2 2208 4148 – 2 2494 8954.

 

 

Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Alternativas está ubicado en Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Estación Escuela Militar del Metro)

 

Publicado el Sin categoría