Prosperidad.

Los grandes maestros siempre dicen “La vida es realmente muy simple: Lo que damos, recibimos.” Al leer esto, muchos de ustedes pensaran: “Esto no me ayuda a pagar las cuentas, no me da de comer, primero necesito recibir para dar

La gente no se da cuenta que esta premisa es valida para toda la humanidad lo que damos no significa solo dar cosas materiales ni dinero, significa muchas cosas mas, como dar palabras, dar acciones, dar pensamientos, dar actitudes, hacer servicio.

Estas pueden ser positivas o negativas, entonces lo que recibimos es lo mismo que emitimos hacia fuera en la forma que sea. Absolutamente todo esta en nuestro interior, las herramientas para tener una vida plena, saludable, prospera, alegre, exitosa y desastrosa las tenemos dentro de nosotros. Yo quiero compartir con ustedes algunas de esas herramientas para que las puedan descubrir en su interior y las puedan empezar a usar para generar TODA la abundancia de todo lo bueno en sus vidas.

Llegamos a nuestra situación actual por nuestros pensamientos y comentarios, por lo tanto si pensando y hablando y actuando de la manera que lo estuvimos haciendo hasta ahora no estamos teniendo la vida que deseamos, entonces ¡¡¡¡ Modifiquemos nuestros pensamientos, palabras y acciones!!!!

Si, así de simple, y no hace falta poner plata, empecemos nuestro día al abrir los ojos cuando todavía estamos dentro de la cama diciendo “GRACIAS” por este nuevo día, porque estoy viva, porque tengo un techo, porque tengo una cama, porque me puedo lavar los dientes, por todo lo que sueñes.

Ser agradecido atrae a la prosperidad, el Universo escucha y dice: “esta persona es agradecida por lo que tiene, mucho o poco, entonces le voy a dar mas” Es por eso que no sirve de nada decir: “Otro día mas, no tengo trabajo, o plata, o estoy cansada de luchar, etc.” Estos enunciados le dicen al Universo que no tienes ganas de recibir nada mas, pues solo te estas quejando por lo que no tienes.

Lo siguiente que tenemos que hacer cuando nos levantamos es abrir los brazos de par en par y decir: “Hoy es el mejor día de mi vida” y cada día será así, no importa lo que pase, o si estoy pasando por un mal momento, el resto de las cosas no tienen porque ser malas.

Tenemos que acostumbrarnos a tener ciertos comodines para poder desengancharnos de los comentarios negativos de nuestro entorno que no nos llevan a nada, si vas a hacer las compras, o tienes un negocio que atender, o charlas con gente que te están bombardeando con comentarios negativos sobre la situación actual, no lo permitas, no realices otro comentario negativo, simplemente háblale a tu interior “Todo esta bien, yo decido pensar que en mi vida TODO es positivo y BUENO” “Estoy a salvo, me acepto y me apruebo” y si te animas háblalo para tu exterior y diíecelo a la persona que te esta hablando, te garantizo que cada vez menos gente te hará comentarios negativos de cualquier tipo y tu vida mejorara mas y mas en todos los aspectos.

No miremos los noticieros antes de irnos a dormir ni apenas nos levantamos a la mañana, no dejemos que otros decidan como va a ser nuestro día, no le demos el poder a otros de disponer como va a ser nuestra vida, nuestra vida es como cada uno de nosotros quiere que sea, lo externo tiene poder sobre nosotros si realmente se lo damos. ¡GRACIAS! Tenemos que creer que el universo es tremendamente prospero para nosotros si así lo creemos.

Publicado el Sin categoría