Periodo 2018 de Prácticas Supervisadas de Biomagnetismo y Bioenergética en la Universidad Santo Tomás

Con mucho agrado les comunicamos que hemos abierto las inscripciones para un nuevo periodo de prácticas de Biomagnetismo y Bioenergética para el año 2018 organizadas y supervisadas por nuestro Centro, las cuales se llevarán a cabo en esta ocasión en la Universidad Santo Tomás, ubicada en Av. Ejército Libertador 146, en la comuna de Santiago Centro.

Invitamos a todos aquellos que busquen certificarse en su primer nivel de Biomagnetismo o a quienes ya cuenten con su certificación y deseen hacer su práctica para el 2do nivel de Bioenergética a ser parte de esta gran experiencia de servicio y ayuda a la comunidad, inscribiéndose a este nuevo periodo 2018, que inicia el primer miércoles de abril y se extenderá por 4 meses, todos los miércoles de 12.00 a 15.30 hrs. La mensualidad tendrá un valor de $45.000 y la coordinación y supervisión de la actividad estará a cargo de nuestra terapeuta Priscia Ravest. Más información e inscripciones a su correo prisciaravest@gmail.com o al número +56981390416.

Nuestro Centro tiene una destacada participación en la gestión y validación del Biomagnetismo como una terapia altamente efectiva frente a la opinión pública y ante la autoridad; ya en el 2013 Centro Ohani fue solicitado por el Instituto de Salud Pública (ISP) para atender a sus funcionarios con nuestros alumnos en práctica del curso de Biomagnetismo, y a partir del 2015 atendimos funcionarios del Ministerio de Salud con el mismo esquema.

También durante el 2016 y el 2017 organizamos prácticas clínicas supervisadas para nuestros alumnos en el Centro de capacitación y extensión cultural “La Escuela” de la comuna de Peñalolén, donde se atiendieron cientos de pacientes derivados del Cesfam de esa comuna.

Hemos liderado los esfuerzos por lograr el reconocimiento oficial del Biomagnetismo en Chile, y en esta ocasión será la comunidad universitaria de la Universidad Santo Tomás la que nos brinda la oportunidad y la confianza para demostrar cuan asombrosa y eficaz es esta técnica, dando un paso más hacia el reconocimiento y la aceptación de los sistemas holísticos y alternativos de salud. ¡Los invitamos a ser parte de esta historia, los esperamos!