Números que Curan: Enseñanzas de Grigori Grabovoi

Este frío y lluvioso fin de semana se llevó a cabo el curso “Números que Curan: Enseñanzas de Grigori Grabovoi” dictado por la Dra. Edith Papp-Hanscomb, instructora del Método Grabovoi® y Directora del Centro Iberoamericano para la Divulgación de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi® (CIDEGG) en Madrid, quien se encuentra desde hace un tiempo realizando charlas y cursos en distintos paises de Latinoamérica, y que hace poco estuvo en el Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias CAM 2017 en Cartagena de Indias, Colombia, exponiendo sobre “Las nuevas Tecnologías de la Conciencia”, nombre con el cual se conoce al conjunto de descubrimientos y enseñanzas entregadas por el científico y clarividente ruso.

Las enseñanzas de Grabovoi constituyen un asombroso sistema de sanación, crecimiento espiritual y transformación de la realidad circundante, y en este intensivo de dos días los asistentes pudieron conocer y aprender integramente la historia, los fundamentos, las técnicas y metodología de trabajo necesarias para poner en práctica este sistema, directamente de la embajadora oficial de Grabovoi en los paises hispano-parlantes.

Le agradecemos a la Dra. por la dedicación y el entusiasmo con que entrega sus conocimientos, y la confianza que depositó en Centro Ohani y en la gestión de nuestra colaboradora Petra Hasseldieck para la realización de este maravilloso curso, mediante el cual hemos tenido la oportunidad de dar a conocer este asombroso sistema en nuestro país.

Muchas gracias también a todos quienes asistieron por su interés y dedicación durante estos días, sólo nos queda recordarles que el trabajo recién comienza y que esperamos que como grupo se mantenga el contacto, la colaboración y la participación en la práctica y el estudio de aquí en adelante para compartir experiencias y descubrimientos.

¡Gracias nuevamente por hacer de esto un éxito, esperamos verlos en una próxima oportunidad!