Nuevo retiro y medicina sagrada con Bufo Alvarius en Punta de Choros

Medicina sagrada con Bufo Alvarius en Punta de Choros, santuario natural de la IV región.
Ceremonia personalizada, guiada y asistida física y energéticamente por Pit Prieto, guía espiritual y chamán mexicano con amplia experiencia en esta ceremonia, autorizado por el consejo de ancianos de la comunidad Comcaac para otorgar la medicina de acuerdo a su tradición indígena.

Esta experiencia te permite acceder a un estado elevado de consciencia y recobrar la memoria de lo que eres realmente, dándote la oportunidad de sanar física, mental y emocionalmente. Esta conexión se realiza con la ayuda de la molécula sagrada, El 5 MEO DMT, y no conlleva trauma, dolor, o riesgo alguno. Se realiza solamente en grupos de 3 personas para asegurar una experiencia de guía y contención dedicada y 100% personal.

Al conectar con la totalidad y mirar a través de los ojos de la Creación, obtienes una nueva visión de la existencia, recuperando memorias, contemplando desde un plano superior la verdad de nuestra realidad, logrando con ello sanar nudos que te impiden el hacer, tales como: adicciones, dependencias, conflictos, traumas, enfermedades psicosomáticas, enfermedades basadas en el pasado, y responderte inquietudes existenciales, permitiéndote así realizar cambios significativos en tu vida.

La medicina es recolectada por personas de la comunidad Comcaac del desierto de Sonora, respetando y protegiendo al animal sagrado, y la ceremonia se apega en todo momento a las costumbres, protocolos y uso de cantos de poder de esta comunidad indígena. Parte de lo recaudado va en apoyo a esta comunidad guardiana de sus tierras sagradas, hogar del Bufo Alvarius.

 

FECHA

Las actividades comienzan el 11 de agosto de 2018 y finalizan el día 20 del mismo mes, pudiendo la persona llegar el día que más le acomode entre el 11 y el 17 (coordinar al momento de la inscripción).

 

LUGAR

Hostal Portal de los Delfines. Parcela 285 Olivarera del Pacifico, Los Choros, Coquimbo.

 

VALOR

$350.000. Esto incluye: Alojamiento por 3 días y 2 noches en el hostal, desayuno, almuerzo y comida. Valor NO incluye traslado.

 

INSCRIPCIONES

Interesados escribir a info@ohani.cl o contactarse al 2-24948954.
Inscripciones hasta el 06 de agosto de 2018. Se recomienda la inscripción temprana ya que los cupos son limitados (se trabaja con grupo muy reducido).