Nuevo Curso de Biomagnetismo a principios de Noviembre de 2011

Les recordamos que se aproxima un nuevo Curso de Biomagnetismo que será dictado esta vez por  el propio Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor de esta formidable herramienta terapéutica,desde el lunes 31 de Octubre (feriado junto con el martes 1º)  hasta el viernes 4 de noviembre de 2011, en el Hotel Intercontinental en Avenida Vitacura 2885, comuna de Vitacura.
Hemos seleccionado este prestigioso hotel de 5 estrellas, con la finalidad de mejorar la distribución espacial y la comodidad de los alumnos participantes, haciendo de ésta  una experiencia más grata y optimizando su aprendizaje.

Les contamos que para dictar este curso viene otra vez el Dr. Isaac Goiz en persona, quien ha autorizado notarialmente a dictar sus cursos a Adriana Rubio y Sergio Córdova, directores del Centro Ohani.  Ellos ya han realizado previamente  3 cursos de Biomagnetismo y uno de Bioenergética, y pueden dar asesoría y apoyo permanente a los alumnos después de este curso,  a través de consultas directas, y la posibilidad de compartir experiencias en un grupo de discusión de biomagnetistas moderado por nuestro centro.

Para aquellos que quieran profesionalizar esta actividad, les ofrecemos la posibilidad de acceder a prácticas voluntarias guiadas que Centro Ohani ha coordinado con el Centro de Estudios para la Calidad de Vida, en el Ex Hospital San José.

Más información pueden obtener en nuestra página del curso de Biomagnetismo en nuestra sección Cursos y Talleres, donde además encontrarán el formulario de postulación a este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *