Inicio

Centro Ohani

La idea inicial y la mística de Ohani nacen hace más de 20 años. A partir de las condiciones energéticas, el afán de servicio y la búsqueda de verdades mayores sobre la esencia y  la salud del ser humano por parte de sus directores, el matrimonio de Adriana Rubio y Sergio Córdova,  nace una institución vanguardista en el área de las medicinas integrativas.

Misión

Tenemos por misión contribuir a preservar, restablecer y desarrollar la salud integral de las personas y sus entornos por medio de la aplicación de terapias y técnicas naturales, y de la formación y capacitación de terapeutas, además de difundir el conocimiento orientado al cultivo de la calidad de vida en lo corporal, psicológico, emocional, energético y espiritual.

Cuidado Integral

A través de terapias no invasivas y del trato personalizado de nuestros pacientes, buscamos promocionar y cultivar la salud de manera integral. Promovemos la comprensión de los procesos de salud-enfermedad en todos sus niveles, abarcando lo corporal, psicológico, emocional, energético y espiritual. Reconocemos a las personas como agentes de su propio proceso de salud.

Terapias que Realizamos

[mpc_carousel_posts carousel_preset=»mpc_preset_1″ loop=»true» auto_slide=»true» delay=»2000″ rows=»1″ cols=»4″ gap=»15″ start_at=»1″ post_type=»terapia» orderby=»title» items_number=»40″ preset=»mpc_preset_6″ thumb_height=»250″ title_font_preset=»mpc_preset_17″ title_font_color=»#333333″ title_font_size=»15″ title_font_line_height=»1.5″ title_font_transform=»uppercase» title_font_align=»left» meta_layout=»» meta_font_preset=»mpc_preset_1″ meta_font_color=»#888888″ meta_font_size=»13″ meta_font_line_height=»1.5″ meta_font_transform=»none» meta_font_align=»left» meta_link_color=»#888888″ hover_meta_link_color=»#63406c» date_font_preset=»mpc_preset_1″ date_font_color=»#777777″ date_font_size=»12″ date_font_line_height=»1.5″ date_font_align=»left» description_font_preset=»mpc_preset_1″ description_font_color=»#888888″ description_font_size=»14″ description_font_line_height=»1.6″ description_font_align=»left» description_padding_divider=»true» description_padding_css=»padding-top:10px;padding-bottom:15px;» background_color=»#ffffff» border_divider=»true» border_css=»border-top:0px;border-right:0px;border-bottom:0px;border-left:0px;border-color:#e5e5e5;border-style:solid;border-radius:0px;» padding_divider=»true» padding_css=»padding-top:25px;padding-right:25px;padding-bottom:25px;padding-left:25px;» overlay_effect=»slide-up» overlay_color=»#50a6a8″ lightbox_icon=»mi mi-camera_alt» lightbox_icon_color=»#ffffff» lightbox_icon_size=»36″ hover_lightbox_color=»#e8e8e8″ readmore_icon=»mi mi-link» readmore_icon_color=»#ffffff» readmore_icon_size=»36″ hover_readmore_color=»#e8e8e8″ mpc_button__font_preset=»mpc_preset_1″ mpc_button__font_color=»#ffffff» mpc_button__font_size=»12″ mpc_button__font_line_height=»1.5″ mpc_button__font_transform=»uppercase» mpc_button__font_align=»center» mpc_button__background_color=»#63406c» mpc_button__border_css=»border-width:2px;border-color:#63406c;border-style:solid;border-radius:0px;» mpc_button__padding_divider=»true» mpc_button__padding_css=»padding-top:8px;padding-right:16px;padding-bottom:8px;padding-left:16px;» mpc_button__margin_divider=»true» mpc_button__margin_css=»margin-bottom:6px;» mpc_button__hover_font_color=»#63406c» mpc_button__hover_background_color=»#ffffff» mpc_button__hover_background_effect=»slide-right» mpc_button__hover_border_css=»border-color:#64406e;» mpc_navigation__preset=»mpc_preset_29″]

Video Destacado

Testimonios

Biomagnetismo e Hipertermia como tratamiento para el Lumbago

Fue entonces cuando me decidí a acudir al centro, recomendado por una amiga, la cual ya se había tratado con anterioridad ahí. Me realicé una sesión de biomagnetismo, y el resultado fue realmente MÁGICO, ya que tan solo en esta primera sesión el dolor desapareció en un 90%. Me sentí sorprendido, y mi disposición con respecto a esta forma de tratar las enfermedades y dolencias del cuerpo cambió. Incluso accedí a un par de sesiones dehipertermia, terapia que terminó mi proceso de mejoría. Creo que mi novia y mi madre son los mejores testigos de mi experiencia y del proceso de haber estado tendido en una cama, por casi dos semanas, lleno de remedios, a estar de un día para otro caminando perfectamente y sin dolor alguno. Muchas gracias.

Práctica en el Hospital San José

Buenas tardes Adriana, te escribo solo para agradecer tu profesionalismo y dedicación con que enseñas a quienes hacemos las practicas en el hospital San José.

Yo ya cumplí mi ciclo en el hospital, ahora seguiré mi camino atendiendo a pacientes con la seguridad con que tú me formaste.

Eternamente agradecido,

Epilepsia y Biomagnetismo

Llegué a Centro Ohani porque sufría de constantes convulsiones. Los médicos me hicieron todos los exámenes pero no arrojaron nada.

En la primera sesión durante la terapia tuve una crisis curativa, en donde empecé con convulsiones por pocos segundos, mientras estaba en la camilla durante el tratamiento. Fue cosa de segundos, porque generalmente duraban 40 minutos, hasta dos horas en que estaba inconciente.

Hasta que me hicieron la segunda sesión y luego en esa semana no me dio ninguna convulsión.

Estoy muy contenta y agradecida porque ahora puedo trabajar normalmente en lo que hago de peluquería, y ahora debo volver a un control en un mes más.

Lo Último en Nuestro Blog