Gran éxito en el curso de Biomagnetismo de Septiembre 2010 organizado por Centro Ohani

biomagnetismo_cursoCon prolongados aplausos de los alumnos asistentes finalizó el Curso de Biomagnetismo Medicinal que fue dictado entre el 26 y 30 de septiembre recién pasado por los Directores de Centro Ohani, Adriana Rubio y Sergio Córdova, quienes por primera vez asumen la responsabilidad de reemplazar en esta tarea al creador de esta notable técnica terapéutica, el Dr. Isaac Goiz Durán, quien, en conocimiento de las capacidades y experiencia que poseen Adriana y Sergio, los autorizó notarialmente para impartir esta enseñanza en Chile.

Este evento tuvo lugar en los confortables salones del Hotel Intercontinental, donde los concurrentes disfrutaron del excelente servicio de este establecimiento y las clases se desarrollaron en un agradable ambiente de camaradería. Cabe destacar que un numeroso grupo de extranjeros vino expresamente a aprender esta técnica terapéutica sin escatimar en sacrificios, para luego desarrollar estos conocimientos en sus respectivos países de origen, sabedores de los beneficios que aporta el Biomagnetismo en la salud de las personas.

Para la exposición y desarrollo de sus temas, Adriana Rubio y Sergio Córdova, los Directores de Centro Ohani, contaron con la destacada colaboración de Nuna Peralta, Michelle Buijuy y Yolanda Espinoza, terapeutas del plantel estable de Centro Ohani, quienes con su experiencia y conocimientos configuraron un invaluable aporte a la enseñanza práctica del Biomagnetismo y que los alumnos valoraron en toda su dimensión con aplausos de agradecimiento al finalizar este ciclo.

Próximamente, entre el 14 y 18 de enero de 2011, se impartirá otro curso de similares características y los interesados en participar pueden encontrar la información pertinente y las bases de postulación en la página web institucional: www.ohanichile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *