Fundamentos Científicos de las Medicinas Alternativas, Parte III

 
A pesar de las dificultades que ha tenido la ciencia para percibir y definir estos cuerpo sutiles, por todo lo anteriormente expuesto, sin embargo existen indicios indirectos de la realidad de la existencia de dichos cuerpos dimensionales.
 
Estos indicios los podemos encontrar más bien en el campo de la parapsicología donde desgraciadamente, y por diversas razones, no siempre es posible reproducir los fenómenos estudiados en el laboratorio, en cualquier momento que lo desee el experimentador, como requiere el método científico para llegar a formular leyes. No obstante cada vez hay una mayor cantidad de casos registrados respecto a fenómeno paranormales que tienen su justificación en la existencia de dichos cuerpo energéticos.
 
Es el caso por ejemplo del fenómeno denominado como “desdoblamiento astral”, experimentado por un gran número de personas, que sin embargo normalmente no lo comentan con otros, porque al no encontrarle explicación de acuerdo a lo conocido, tienen temor al ridículo o a estar volviéndose dementes.
 
En este estado las personas tienen la sensación de separarse de su cuerpo físico, al cual pueden observar a distancia, aunque éste se encuentre en estado de sueño o inconsciencia..
 
Hay un menor número de individuos que logran desdoblarse voluntariamente, y de este modo pueden atravesar muros sólidos y proyectarse con toda su conciencia a lugares muy distantes, en fracciones de segundo, venciendo la gravedad y conservando el recuerdo de lo que han visto y oído.
 
Podemos aseverar responsablemente que en nuestro Centro Ohani hemos podido comprobar este fenómeno en reiteradas ocasiones, pero entendemos que no es fácil para otros investigadores el poder constatarlo, por la escasez de sujetos capacitados dispuestos a prestarse para estos experimentos.
 
Hay muchos casos también de personas que debido a un accidente, muerte clínica, o fuertes shocks, experimentan este desdoblamiento en que flotando por sobre sus cuerpos físicos totalmente inconscientes, pueden observar el desplazamiento de médicos y enfermeras, escuchando todo lo que estos hablan.
 
No es poco frecuente además el número de casos en que el paciente se ve transportado a través de un túnel a otras dimensiones donde tiene encuentros con parientes previamente fallecidos, a quienes pueden incluso tocar y experimentar como sólidos.
 
Esto nos da evidencia de dos situaciones de extrema importancia:
La supervivencia de estos cuerpos sutiles y de la conciencia más allá de la muerte del cuerpo físico.
La conciencia asentada en un determinado cuerpo sutil, puede percibir como sólido otro cuerpo sutil ubicado en la misma dimensión, y por lo tanto conformado por ondas situadas en un mismo rango de velocidad y frecuencias.
 
Actualmente muchos científicos y neurofisiólogos consideran que la conciencia es sólo el resultado del metabolismo de las neuronas, por esta razón, cuando la ciencia dentro de poco compruebe la realidad de los enunciados a y b (y otros derivados), se producirán consecuencias inimaginables en todas las ramas del saber: ciencia, física, medicina, psicología, filosofía, religión, etc.
 
Otra interesante posibilidad de percepción de realidades energéticas procedentes de otras dimensiones, es ofrecida por el conjunto de técnicas conocidas como la Transcomunicación Instrumental.
 
En efecto, se ha demostrado que a través de cintas de audio, y bajo determinadas condiciones de experimentación, se pueden registrar voces pertenecientes a personas fallecidas que aportan datos inéditos de sus vidas. También en pantallas de televisor y computador se han registrado “trans-imágenes” de personas que han partido.
 
El tema de la Transcomunicación Instrumental fue ampliamente tratado en un evento organizado por nuestro Centro Ohani, con la participación del matrimonio francés Ivonne y Marivone Dray, y el sacerdote católico François Brune, quien lleva más de 20 años estudiando esta temática.
 
Publicado el Sin categoría