Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Biomagnetismo: Eficaz solución para los cálculos renales


Problema: Litiasis ( cálculos renales)

Desde los 23 años que sufría de Litiasis. Mis riñones fabrican cálculos renales, producto de ello me he intervenido quirúrgicamente por medio de la Litotripcia extracorpórea en 6 oportunidades, pero lamentablemente cada vez se hace más difícil y lógicamente que los riñones se van resintiendo cada vez más.

Había escuchado hablar en varias oportunidades del Biomagnetismo, pero en forma muy reticente nunca le había tomado mucha atención. En una oportunidad, por medio de unos amigos me enteré de la existencia del Centro Ohani donde se practicaba esta técnica con los imanes. Había probado con muchas recetas naturales sin mucha suerte y me atreví a consultar con un terapeuta de este centro.

Llegué como un perfecto desconocido una tarde de Septiembre, cuando hacía muy pocos días había traspasado la barrera de los 40 años. Luego de una introducción, en la que yo sólo me limité a comentarle a mi interlocutor que venia por una revisión general de “cuarenta mil kilómetros” comenzamos la sesión. Vale destacar para quienes no conocen de esta técnica, que uno se tiende boca arriba en una camilla sin sacarse ni los zapatos y el terapeuta comienza su trabajo.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando no llevaba ni siquiera unos cuantos minutos, y ya comenzaban a aparecer problemas renales en la evaluación y posteriormente una descripción por parte del terapeuta de mis problemas a los riñones. Me parecía estar escuchando la lectura de mi ficha clínica.

Posterior a unas dos sesiones, mayor fue aún mi sorpresa cuando comencé a eliminar piedras, algo que en forma natural sólo una vez había logrado y con mucha molestia. En aquella oportunidad fue todo lo contrario.

Luego de unas seis sesiones –a las cuales actualmente asisto sagradamente cada dos meses- no siento ya ningún tipo de molestias renales, y es más aún, luego de practicarme hace un par de semanas una Ecotomografía renal, el resultado es que no se observan imágenes de hidronefrosis o de litiasis.

Lo que la medicina tradicional no había podido hacer en tantos años, en los cuales diariamente debía tomar un par de fármacos, el Biomagnetismo en tan sólo unos meses lo había logrado.

Es primordial sentir, tanto física como mentalmente, que lo que uno está haciendo es una tremenda ayuda, de lo contrario a veces los resultados pueden no ser tan positivos.

 

 



Publicado por Patricio López Morales.
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo