Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> SIDA y Biomagnetismo


Problema: diagnóstico de SIDA

Por motivos que mas adelante comprenderán, me veo imposibilitado de revelar mi identidad. Trabajo en una empresa extranjera, donde cada seis meses dentro de nuestro contrato esta estipulado el tener que realizarnos exámenes de salud. Siempre por mi propia seguridad y por miedo a perder el trabajo, yo me hacia exámenes particulares. Esta ocasión no fue diferente, pero si lo fue mi sorpresa cuando me llaman para decirme que uno de los exámenes había salido alterado. Siempre uno pensando en colesterol, triglicéridos, o antígenos. Jamás imaginé lo que me dirían. Resultó ser que según los exámenes, yo era 0¬+, lo que significa diagnóstico de SIDA. Todavía en estado de shock, me aturdían hablándome de altas cargas virales y CD 4 por bajo de lo normal, recomendaciones de Tri – terapia antes de que mi sistema inmunológico siguiera bajando y cosas por el estilo, que en aquel momento estaba lejos de entender.

Lo mas terrible era preguntarme dónde y cómo podía yo haber contraído la enfermedad. Como podrán imaginar, el desastre que vino detrás de esto a nivel familiar fue enorme. En el proceso de identificar el origen de la enfermedad en mí y descubrir al responsable del contagio entre mi esposa y yo, nuestro matrimonio casi se desintegra. Luego de un tiempo volví a dos clínicas más, por nuevos exámenes con la esperanza de que estos desmintieran el resultado del examen anterior. Pero esto nunca ocurrió.

Caí en una terrible depresión que me obligó a tomar licencia en mi trabajo. Este tiempo me permitió conocer personas que se estaban tratando por otras enfermedades en este –desconocido para mi hasta entonces– centro Ohani. Un poco reacio al comienzo pero motivado por la desesperación, me decidí finalmente a ir. Después de una larga conversación, donde evaluado y orientado y donde se definió el tratamiento y los pasos más convenientes a seguir según mi caso, me puse por completo en sus manos.

Durante el tratamiento me fueron combinando elementos como arreglos en la alimentación y otras cosas que no entendía; como trabajar con mi actitud y enfocar mi mente en el proceso de sanación, cosas que en otras circunstancias no habría entendido y no las hubiera hecho. En el centro recibimos mucha contención emocional mi mujer y yo, a cambio de lo cual se nos pidió compromiso en el proceso, hacer las cosas bien y no a medias y que esperáramos tres meses para volver a tomar todos los exámenes.

Pasó el tiempo y había llegado el momento de revisar los resultados. Por supuesto mis dudas en ese momento eran demasiado fuertes –como si la medicina oficial no podía hacer nada respecto a esta enfermedad, unos simples terapeutas me iban a poder sanar—pero hoy me da vergüenza haber pensado así. En el centro siempre me insistieron que los resultados serían mas que buenos. Después de 21 días de larga espera los resultados de los exámenes llegaron. Cual sería mi sorpresa al descubrir que en ellos se indicaba una carga viral indetectable y sistema inmunológico completamente normal. Aún incrédulo frente a semejante resultado, volví a hacerme exámenes en otro lado, incluso fuera del país y los resultados hasta el día de hoy se mantienen normales. Que mas puedo decir, me siento infinitamente agradecido la paciencia en los días de arrebatos, por la contención entregada, por los tirones de orejas cuando fue necesario, y por no haberme sentido discriminado en ningún momento. Le doy eternamente gracias al centro Ohani, en ocasiones como esta es cuando uno vuelve a creer que Dios existe.



Publicado por Anónimo.
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo