Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Rinitis, Intoxicaciones y Biomagnetismo


Hasta hace unos meses, estuve afectado por una rinitis alérgica diagnosticada desde mi infancia y medicada con antialérgicos por muchos años, experimentando crisis más potentes cada vez con más frecuencia.
 
Casualmente por esos días me enteré a través de la televisión de la existencia del Biomagnetismo, e investigando sobre el tema en Internet encontré que el Centro Ohani en Santiago ofrecía la aplicación de esta terapia como tratamiento complementario para algunas enfermedades especificas.
 
Luego de experimentar una nueva y aguda crisis respiratoria, en Octubre de 2008, me acerqué a este Centro en busca de ayuda para el alivio de mi problema de salud. Y fue así, que al cabo de dos sesiones de biomagnetismo, mi rinitis desapareció por completo hasta el día de hoy.
 
Por otro lado, en Marzo del 2009, mi hija Victoria de 3 años de edad, repentinamente comenzó con un cuadro de diarrea y vómitos explosivos, ante lo cual acudimos en varias ocasiones al Servicio de Urgencia de una Clínica prestigiosa de Santiago, y tras diversos exámenes no pudieron darnos un diagnostico certero y concluyente de la enfermedad que la aquejaba, ante el estado de deshidratación que presentaba luego de varios días con este cuadro, se hizo necesario internarla en dicho centro de salud.
 
Después de dos días de hospitalización, mi hija fue dada de alta. Una vez en casa, esto es al día siguiente, otra vez aparecieron todos los síntomas anteriores.
 
Y fue así que me acerqué nuevamente al Centro Ohani con la esperanza de encontrar pronta solución a esta enfermedad desconocida.
 
Se me propuso tratar a Victoria con biomagnetismo, utilizando la técnica de la bioenergética, la cual permite tratar a los pacientes a distancia, utilizándome a mí como canal. Esto debido a lo difícil que resulta mantener inmóviles a niños tan pequeños.
 
Al final de la sesión, se me informó que el origen del problema estaba en una intoxicación por arsénico e intoxicación por metales pesados como teflón y cereales contaminados.
 
De regreso a casa, y contrariamente al estado en que la había dejado antes del biomagnetismo, encontré a mi hija Victoria sorprendentemente recuperada, con mucho ánimo de jugar y ganas de comer, estabilizándose por completo su salud hasta la fecha.
 
Luego de las experiencias vividas, y lo impactante de los resultados, decidí tomar el curso de Biomagnetismo, que fue impartido por el Centro Ohani y dictado por el descubridor de esta maravillosa técnica el Dr. Isaac Goiz Durán a fines de Abril del mismo año 2009
 


Publicado por Jaime Fuentes.
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo