Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Reflujo vesiculo ureteral; cuando las enfermedades golpean nuestra autoestima


Problema: Reflujo versículo – uretral bilateral / problemas renales

Tengo una enfermedad congénita que se llama reflujo versículo – uretral bilateral que me ha traído muchas complicaciones. Además los ureteros de los riñones y solo me funciona un riñón. La única solución que me daban era una operación que para mi era de altísimo riesgo.

Mi nombre es Erica Sola, y así fue como llegué al centro Ohani, tratando de buscar un alivio a esta enfermedad que por mucho tiempo me tuvo a muy mal traer, sintiendo que no valía un peso, desganada, sin ánimo de nada y con mucho dolor. Siempre me fue complicado desarrollar una vida normal ya que además, tenía el costado izquierdo, a la altura del riñón, muy inflamado.

Cual fue mi sorpresa, que a los tres días después de la primera sesión, la inflamación había desaparecido por completo y ya no sentía dolor alguno. Al ir al control con mi urólogo, se llevo una tremenda sorpresa debido al increíble cambio en mi situación. Ya no tengo dolor ni hay inflamación y ni siquiera he terminado mi tratamiento de Biomagnetismo. ¿Cómo no voy a creer en estas terapias después de semejantes resultados? Por esto accedí a contar mi experiencia, contar que esto si funciona y cuando uno está desesperada tiene que darse la oportunidad de ver otras cosas. Estos tratamientos no generan ningún daño o efectos secundarios. La prueba soy yo, y por esto me siento tremendamente agradecida.



Publicado por Erica Solá.
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo